Analiza Laboratorios Santa Elena - Ubicación, Horarios, Teléfonos

analiza-laboratorios-santa-elena

Analiza Santa Elena es la sucursal de Analiza Laboratorios ubicada en la zona conocida como Santa Elena en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad. En esta ocasión veremos la ubicación exacta de este lugar, horarios y números de teléfono.

Horarios y Teléfono

Los horarios de Analiza Santa Elena son de lunes a domingo, es decir, abren todos los días pero el horario depende del día. Los días lunes a viernes el horario normalmente es de 6:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Los días sábados se abre a las 6:30 de la mañana y se cierra a las 12:30 pm (mediodía). Los días domingo se abre a las 7 am y se cierra a las 12 del mediodía.

Los números de teléfono disponibles para Analiza Santa Elena son el (503) 2246 0120 y el (503) 2536 4000.

Ubicación

La ubicación es muy cercana a la Embajada de los Estados Unidos, prácticamente está a la par en una de las esquinas de la embajada pero no está en el Bulevar Santa Elena, sino que está en el Bulevar Orden de Malta.

Mas específicamente en la 2da Etapa de la Urbanización Madre Selva. A un lado del Bulevar Orden de Malta, uno de los pasajes es el pasaje E Sur; Analiza Santa Elena se encuentra junto a ese pasaje.

Otro punto de referencia y quizá el mas fácil es que se encuentra cerca de una sucursal de Farmacia Las Américas.

mapa-ubicacion-analiza-santa-elena
Mapa que puede ser usado como referencia para ubicar Analiza Laboratorios Santa Elena

El Bulevar Orden de Malta abarca varias cuadras pero Analiza Santa Elena se encuentra en la sección de la calle entre el Redondel Orden de Malta y la Rotonda El Soldado (Redondel Holcim).

Un lugar cercano que también puede servir como referencia pero que está al otro lado de la calle es el Restaurante La Pampa Santa Elena, otro lugar cercano del otro lado de la calle es FUSAL.

Por lo que si va en carro, motocicleta o si alguien le lleva, puede decir al conductor que se dirige ahí por el Restaurante La Pampa de Santa Elena, y para mas referencia puede decir que el Restaurante La Pampa está a unos metros de Mister Donut Santa Elena.

Esta sucursal de Analiza Laboratorios está bien identificada en la parte de enfrente con el logo y nombre, por lo que no debería ser difícil ubicarla ya estando en el lugar. Publicado: mayo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.