Analiza Laboratorios Santa Tecla - Ubicación, Horarios, Teléfonos

analiza-laboratorios-santa-tecla

¿Dónde está Analiza Santa Tecla? ¿Cuál es el número de teléfono de Analiza Santa Tecla? si está interesado en hacerse algunos de los exámenes clínicos que se ofrece en este laboratorio clínico, en esta ocasión veremos la información básica de esta sucursal.

Sucursal pues esta es una cadena de laboratorios la cual tiene varias sucursales y la sucursal de Analiza Santa Tecla es una de ellas. Se encuentra cerca de la entrada de Santa Tecla, a algunos metros de una esquina del Parque San Martín.

¿Dónde está ubicado Analiza Santa Tecla?

Su ubicación exacta es el local #4-8 de la 2da Calle Oriente de Santa Tecla, La Libertad. Junto al estacionamiento de Almacenes Génesis.

Básicamente se encuentra sobre la calle que del ITCA se mete a Santa Tecla, esa calle es de un solo sentido. Ver artículo: Principales Calles de Santa Tecla. Además, esa calle es parte de la Carretera Panamericana según indica el mapa que se consultó.

Está en la esquina opuesta (al otro lado de la calle) del Instituto Nacional José Damián Villacorta. Si entra por esa calle que del ITCA Santa Tecla se va metiendo a Santa Tecla, a mano izquierda encontrará el local de Analiza Santa Tecla.

Un poco menos de una cuadra antes de llegar al Parque San Martín. Ver artículo: Parque San Martin, Santa Tecla. Por lo tanto, esta sucursal está ubicada en una calle principal en un lugar bastante popular pues casi dos cuadras mas adelante en esa calle está Super Selectos Santa Tecla.

Teléfonos y Horarios

Los teléfonos son el (503) 2228 1578, este es el propio de la sucursal y luego está el (503) 2536 4000 el cual se ha observado que se utiliza a nivel general para todas las sucursales de esta cadena de laboratorios clínicos. Puede llamar por teléfono antes de llegar si usted desea.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Los horarios son de lunes a viernes, abriendo al público desde las 6:30 de la mañana hasta las 5 pm. Los sábados desde 6:30 am hasta las 12:30 del mediodía y los domingos está cerrado.

Los horarios anteriores son los horarios normales. Como dato extra, otra sucursal de estos mismos laboratorios y que está relativamente cerca es Analiza Merliot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.