Analiza Laboratorios Soma Plaza - Ubicación, Horarios, Teléfonos

analiza-soma-plaza

Analiza Soma Plaza es la sucursal de la cadena de laboratorios clínicos "Analiza" que se encuentra en un pequeño centro comercial llamado Soma Plaza que se encuentra en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

Dicho centro comercial se encuentra cercano a la Residencial Cumbres de Cuscatlán y algunas otras zonas del municipio. En esta ocasión de mencionarán los horarios, teléfonos y ubicación de esta sucursal de la cadena de laboratorios antes mencionada.

Ubicación

Tal y como de dijo, se encuentra en el centro comercial Soma Plaza (Ver ubicación aquí) el cual se encuentra en la Calle Cumbres de Cuscatlán y Pasaje Jicaral, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Al momento de investigar, Analiza Laboratorios no especifica el número del local pero el centro comercial es bastante pequeño.

Está a unos 1.3 kilómetros desde el parque central de Antiguo Cuscatlán, que en carro vienen a ser unos 4 o 5 minutos aproximadamente. Desde PriceSmart Santa Elena está a una distancia de 2.9 km o 5.2 km dependiendo de la ruta que tome para llegar.

Aunque sobre esto último, al momento de publicar esta información (2021), los laboratorios Analiza también contaban con otra sucursal en Antiguo Cuscatlán, siendo la sucursal de Analiza Santa Elena. Por lo que si viene desde el lado de la Embajada de Estados Unidos, esa otra sucursal le queda mas cercana.

Horarios y Teléfono

Los horarios de la sucursal Analiza Soma Plaza son desde las 6:30 am hasta las 5 de la tarde, esto de lunes a viernes. Los sábados desde las 6:30 am hasta las 12:30 del mediodía y los domingos está cerrado.

El horario anterior es horario normal, es decir, no aplica para días festivos o fechas especiales. Y en cuanto a los números de teléfono, el número de esta sucursal es el (503) 2236 4012 pero también está disponible el número (503) 2536 4000 que es el teléfono general que usa la cadena de laboratorios.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Este laboratorio es una de las opciones de laboratorios disponibles en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.