Aparatos de soldar en El Salvador ¿Dónde venden?

aparato-de-soldar-el-salvador

Los aparatos de soldar en El Salvador se venden sin ningún problema, es decir, hasta el momento de publicar esta información se pueden encontrar en diferentes tiendas y ferreterías, no hay escasez de estos equipos.

Antes de continuar tener en cuenta que llamarlos "aparatos de soldar" se entiende pero usualmente son llamados "soldadores", "equipo para soldar" o "equipos para soldar".

¿Dónde los venden? aquí debe preguntarse si lo quiere nuevo o usado (de segunda mano), si no tiene mucho dinero para comprar un equipo de soldadura nuevo, puede buscar a alguien que venda su equipo en sitios de clasificados online o en el marketplace de Fb.

Los precios de un equipo usado dependen de su estado y del tipo de equipo ya que no todos los soldadores son iguales y hay marcas que tienen mas prestigio.

Además, debe tener en cuenta que hay diferentes tipos de soldadura, que se hacen con diferentes equipos, aunque esto daremos por sentado que ya lo sabe.

Lugares donde venden equipos nuevos

Sin ser una lista exhaustiva, es decir, no son todos los lugares donde venden aparatos de soldar en El Salvador pero son tiendas o empresas que usualmente tienen de diferentes marcas, de diferentes precios y diferentes tipos de equipos.

Freund y Vidrí que son de las ferreterías mas grandes en El Salvador. Otro lugar importante es La Casa Del Soldador que hasta su mismo nombre indica en que se especializan.

INFRASAL que antes se llamaba OXGASA, también cuentan con equipo relacionado a la soldadura. Otros lugares son REDI, S.A. DE C.V, BBT El Salvador, EPA El Salvador, entre otros lugares.

Lo que puede hacer también, es buscar en alguna ferretería cercana ya que las ferreterías son un negocio bastante relacionado a la soldadura. Hay ferreterías pequeñas, ya sea en colonias o centros comerciales que tienen algún equipo de soldadura en venta.

Ahora, lo que le recomendamos es que investigue cuales son las mejores marcas de equipos para soldar, ya que recuerde, se obtiene según lo que se paga. Publicado: 2022. Imagen de portada: northern-weldarc.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir