Apple Store ¿Hay en El Salvador?

apple-store-el-salvador

¿Hay Apple Store en El Salvador? Apple como es sabido por la gran mayoría de salvadoreños jóvenes, es una compañía de tecnología con productos como el iPhone. Sus tiendas oficiales son llamadas Apple Store (aunque tiene distribuidores autorizados) y en ellas se pueden encontrar los diferentes productos de la compañía.

Para las aplicaciones, la tienda y medio oficial es la App Store que le facilita al usuario descargar aplicaciones informáticas como: Facebook, Whatsapp entre otras. No confundir la Apple Store con la App Store, una es para productos físicos y la otra para aplicaciones.

El Salvador no cuenta con una tienda de Apple Store, pero hay tiendas que se encargan de vender productos de esta compañía tales como: iPad, Iphone, MacBook Pro y más variedades.

MacStore El Salvador

Este distribuidor autorizado de Apple en El Salvador tiene tienda en Galerías (centro comercial) de la Colonia Escalón. Su número de teléfono es el 2245 3405.

iShop

Se encuentra ubicada por el Paseo Gral. Escalon en el Centro Comercial “El Paseo” de San Salvador en la Colonia Escalón, otra tienda en la 7ma etapa de Metrocentro San Salvador y otra en Multiplaza.

Para iShop El Paseo los números de teléfono disponibles son el 2252-28-12 y el 2252-29-03. Para iShop Metrocentro está disponible el número 2508-38-82 y el 2508-38-83.

iStore de RAF

Tienda RAF que antiguamente se especializaba bastante en cámaras fotográficas, sigue en pie ofreciendo diferentes productos tecnológicos y cuenta con varias tiendas en el país y una versión online. Vende algunos productos de la marca Apple.

Otras opciones

Otras tiendas que aunque no se especializan solo en esta marca, suelen tener en stock o en inventario ya sea teléfonos, tabletas o computadoras de escritorio Apple. Podemos mencionar a Siman, La Curacao, Office Depot El Salvador, entre otros.

En cuanto a los celulares Apple, las operadoras de telefonía como Claro, Tigo, Movistar, suelen tener iPhones en planes prepago para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.