Automoto Soyapango - Teléfono, Ubicación, Horarios y Mas

automoto soyapango

Si vives en Soyapango y quieres ya sea comprar una moto, darle mantenimiento a tu actual motocicleta en un taller (servicio técnico) o comprar repuestos; en Automoto Soyapango puede ser que encuentres lo que necesites.

Y por supuesto, en el municipio de Soyapango, así por la calle Agua Caliente (más adelante te detallamos donde queda). En cuanto a las marcas de moto que venden, más que todo son motos Sanlg desde 120cc hasta 350cc.

Para mencionar algunos modelos disponibles al momento de realizar esta publicación (Dic. 2017) en Automoto se pueden encontrar los modelos Sanlg Eros 350cc, Sanlg Bullet Cargo 125cc, Sanlg Custom X 150cc, Sanlg Ghost 200cc, (Ver artículo: ¿Motos hechas en El Salvador?) Sanlg Thunder 150cc, Sanlg Trust 150cc, Sanlg Wolf 150 cc, Sanlg X-road 200cc, Sanlg Warrior 125cc, Sanlg Forever 120cc y Sanlg Classic 250cc.

Al momento en que usted visite la sucursal Soyapango de Automoto o cualquier otra de las sucursales (Santa Ana, La Unión, Sonsonate, Cojutepeque, San Miguel, Usulután, entre otras) es probable que encuentre otros modelos. Ver publicación: Motocentro Soyapango. Eso lo descubrirá al momento de visitar la tienda o también puede ver los modelos disponibles en su página de FB llamada "Automoto El Salvador".

automoto sucursal soyapango El Salvador

Ubicación y Dirección

Dicho en "buen salvadoreño" esta tienda y centro de servicio técnico se encuentra en la calle Agua Caliente. Si viene desde el centro de Soyapango, la tienda estará a su lado izquierdo (recordando que irá en bajada por dicha calle) y si viene subiendo por la calle Agua Caliente, la tienda Automoto Soyapango estará a mano derecha, justo después de la pasarela y de la escuela.

Dirección: San Salvador, municipio de Soyapango, Calle Agua Caliente, Residencial Victoria II, Local A1.

ubicacion automoto soyapango

Horarios y Teléfono

El número de teléfono es el 2555 7873 y los horarios estamos en espera que el servicio al cliente de Automoto nos brinde la información. Además, la tienda tiene un número de celular, al cual se puede escribir al Whatssapp, el número es el 7568-4756. Solo aclarar que es un número para todas las sucursales, no solo Soyapango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.