¿Avenida Roosevelt, San Salvador?

Avenida Roosevelt San Salvador

¿Dónde está la avenida Roosevelt de San Salvador, El Salvador? Antes de empezar, aclarar que existe mas de un lugar con el nombre Roosevelt, por ejemplo está la avenida Roosevelt en San Salvador, siendo una avenida muy pequeña en el municipio de Mejicanos.

También está la calle Roosevelt también en Mejicanos y que conecta con la avenida Roosevelt antes mencionada. Ambas son pequeñas. Pero también está la Alameda Roosevelt en San Salvador cuya importancia es de mucho peso en el tráfico vehicular de la capital, especialmente para quienes pasan por el "Salvador del Mundo".

Y además, también está la avenida Roosevelt de San Miguel, la cual es muy importante. Por lo tanto, no confundir las calles y avenidas ubicadas en diferentes partes de El Salvador y que llevan la palabra "Roosevelt".

Ver mas sobre: Calles y avenidas de El Salvador. Como estamos hablando de San Salvador, pueda ser que quien busque información sobre "avenida Roosevelt San Salvador" se refiera a la "Alameda Roosevelt", así que se hablará brevemente sobre dicha alameda de San Salvador.

Su nombre completo es Alameda Franklin Delano Roosevelt y es una calle de dos sentidos, teniendo dos carriles por sentido. Inicia/termina (dependiendo del punto de referencia) en el redondel del "Salvador del Mundo", y llega hasta el Parque Cuscatlán. Pero como es de dos carriles, también es válido decir que inicia en el Parque Cuscatlán y termina en el "Salvador del Mundo".

Su longitud es de casi dos kilómetros y a su paso se ubican diferentes negocios, casas, empresas, ventas de comida y hasta universidades, por ejemplo: parte del campus de la Universidad Francisco Gavidia y la Universidad Dr. Andrés Bello. Además de pasar por la Colonia Flor Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.