Aventura Lenca, turismo de aventura en El Salvador

Aventura Lenca, turismo de aventura en El Salvador
Valora con estrellas este artículo

aventura-lenca-el-salvador

Aventura Lenca o Lenca Adventure, es el nombre de la  ruta turística inaugurada a inicios del mes de Diciembre del año 2013, el cual ha sido impulsado por el Ministerio de Turismo y un grupo de tour operadores en donde se desean resaltar los atractivos de diferentes pueblos y lugares de la zona oriental de El Salvador.


Anuncios


En el circuito turístico Aventura Lenca se planea explotar el ciclismo de montaña, el realizar sus propias artesanías y conocer más a fondo la historia de los pueblos a visitar. Sobre esto, lo más destacado a nuestro punto de vista es la modalidad del turismo de montaña donde los ciclistas podrán disfrutar de terrenos escabrosos que se convertirán en un reto y si prefieren algo más fácil, un paseo de montaña en bicicleta.

Anuncios

El Ministro de Turismo en la conferencia de prensa realizada para presentar la ruta Aventura Lenca, informó que en la zona, la estadía promedio del turista extranjero es de 4 días, en los cuales el objetivo de las tour operadoras es ofrecer a los viajeros, recorridos por pueblos y lugares como lo son Guatajiagua, el volcán de Conchagua, San Fernando, El Mozote, Conchaguita, Perquín y otros.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *