Banco Agrícola, Plaza Mundo Soyapango [Horarios y Ubicación]

banco-agricola-plaza-mundo-soyapango

A mas de alguno le interesará saber los horarios de la Agencia de Banco Agrícola en Plaza Mundo Soyapango y la ubicación si no conoce el lugar, así que veremos donde queda esta sucursal o agencia y cuales son sus horarios normales, es decir, los horarios de los días que no son festivos.

Plaza Mundo en Soyapango es un centro comercial ubicado en el municipio de Soyapango, se encuentra enfrente de Wallmart Soyapango y es un centro comercial bastante amplio.

Ubicación

Sobre la agencia de Banco Agrícola Plaza Mundo, esta se encuentra en el área de los bancos.

Esta área se encuentra en la Etapa 3 del centro comercial, muy cercano a la sucursal Honda Plaza Mundo, el restaurante Quiznos Sub y el café Juan Valdez.

El área de los bancos reúne a cuatro bancos en un espacio creado especialmente para ellos. Entre esos bancos está Banco Agrícola. Esta agencia se encuentra justo en la entrada de dicha área, a mano derecha.

La agencia de Banco Agrícola Plaza Mundo Soyapango está en el Local No.88 pero no es necesario saber el número del local, basta que ubique el área de los bancos ya mencionada.

En esta agencia o sucursal hay una sección con cajeros automáticos entre los que hay Cajero Total + (Ver artículo: Cajero Total + Banco Agrícola ¿Cómo depositar dinero?), para esta sección de los cajeros no es necesario entrar a la agencia pues tiene una entrada independiente.

Horarios

Esta sucursal o agencia de banco trabaja de lunes a sábado, no abren los domingos. De lunes a viernes el horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sin cerrar al mediodía.

Los sábados abren a las 9 am y cierran al mediodía, a las 12 y vuelven a abrir hasta el lunes. El teléfono de este banco no está disponible al público normalmente pues para eso existe el número de Call Center de Banco Agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.