Banco Agrícola Redondel Masferrer

Banco Agrícola Redondel Masferrer
5 (100%) 1 vote

banco agricola redondel masferrer

La Agencia del Banco Agrícola en el Redondel Masferrer, se encuentra al final del Paseo General Escalón. Recordemos que esta importante calle empieza en el Monumento del Divino Salvador del Mundo, luego la calle continúa en una inclinación de manera ascendente. Luego de aproximadamente 16 cuadras hacia arriba, desde el inicio del Paseo General Escalón, encontramos el Redondel Masferrer.


Anuncios Google


Es ahí (en el redondel), donde en una de las esquinas se ubica la agencia Banco Agrícola Masferrer. La dirección oficial de esta agencia es: Final del Paseo General Escalón, Local o casa número 5148 de la Colonia Escalón en el departamento de San Salvador.

Otra forma de llegar, es acercándonos usando la Avenida Jerusalen, la cual empieza en el Redondel Naciones Unidas, justo en el Paso Multinivel del cual hablamos hace algún tiempo (Aquí) y que está entre Multiplaza y La Gran Vía.


Anuncios Google


¿Cómo llegar a Banco Agrícola Escalón?

Si usted se dirige a la agencia de Banco Agrícola Redondel Masferrer por Avenida Jerusalen, justo al final de la calle podrá divisar el Redondel Masferrer, para acceder al mismo deberá subir una parte de la calle que en lo personal considero bastante elevada.

Justo cuando ya haya llegado al final de ese pedazo de calle (de unos 20 metros de longitud), al lado derecho se encuentra la agencia de Banco Agrícola (ver foto de portada), por lo que deberá mantenerse a su derecha y no incorporarse en algún otro carril del redondel.

Si viene subiendo por el Paseo General Escalón, al llegar al redondel podrá ver al otro lado de la calle, es decir, a su mano izquierda, el banco; por lo que deberá incorporarse al otro lado de la calle, dando una vuelta completa al redondel, recordando buscar su derecha para poder entrar en el pequeño estacionamiento del Banco Agrícola.

Si usted viaja en autobús, puede tomar un bus de la Ruta 52 o la Ruta 101 D en Centro Comercial Galerías y bajarse en la parada de bus del Redondel Masferrer. Luego podrá cruzar la calle, utilizando las pasarelas que conectan todas las aceras a la plaza del redondel.

Teléfonos y Horarios de Atención

El número telefónico de esta agencia es el 2514-8700 y para enviar un fax, puede hacerlo al 2267-3193. Sobre a que horas abre y a que horas cierra el banco, la actividad de atención a los clientes inicia a las 9:00 de la mañana y termina a las 5 de la tarde, sin cerrar al mediodía. Ese es el horario de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Para los días sábado, se abre media hora más temprano, es decir, abren a las 8:30 am y cierran a las 12 del mediodía, para trabajar nuevamente hasta el día lunes. Es decir, los domingos está cerrado.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad, si es así, puede dejar un comentario u opinión sobre esta Agencia de Banco Agrícola en Colonia Escalón.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *