Saltar al contenido

Banco Agrícola Santa Tecla – Ubicación, Horarios, Teléfono y Más

banco-agricola-santa-tecla

¿Dónde queda y que horarios tiene Banco Agrícola Santa Tecla? Esta sucursal al igual que las demás sucursales convencionales de BA, presta un servicio al público en general, brindando apoyo financiero a las industrias y empresarios de la zona, además de los servicios tradicionales del sistema financiero salvadoreño.


Anuncios Google



Horario de atención al cliente

Abre sus puertas de atención al público de lunes a sábado. Ver artículo: Principales Calles de Santa Tecla. Los domingos está cerrado por lo que es necesario esperar hasta el lunes, día que abren a las 9 de la mañana y cierran a las 4 pm. Sin cerrar al mediodía.


Anuncios


Tanto martes, miércoles, jueves y viernes, el horario es el mismo que los días lunes. Dicho de otra forma, se abre a las 9 y se cierra a las 4 de la tarde (de lunes a viernes). Los sábados tal y como se acostumbra en la mayoría de los comercios, solo se trabaja la mitad del día, abriendo a las 8 y media de la mañana y cierra a las 12 del mediodía.

Ubicación

Está ubicado en la Avenida Dr. Manuel Gallardo, junto a Plaza El Carmen. Ver artículo: Historia de Santa Tecla – Resumen. Básicamente está en la intersección de la Avenida Dr. Manuel Gallardo y el Paseo El Carmen, frente a la Parroquia “Nuestra Señora Del Carmen”, Santa Tecla, La Libertad.

Para mayor información puedes llamar al call center del banco (+503) 2210 0000 o si quieres llamar directamente al teléfono de Banco Agrícola Santa Tecla el teléfono es el 2514-8285 o si deseas enviar un fax, puedes hacerlo al número 2289 3283.

Anuncios Google

Otra agencia de Banco Agrícola que está un poco cercana a la mencionada en esta publicación, es la agencia de Banco Agrícola en Plaza Merliot, esta se encuentra junto a al call center de Telus en Merliot. Sobre cajeros electrónicos, hay dispersos en diferentes puntos del municipio.

Servicios

En esta agencia de Banco Agrícola Santa Tecla, podrás hacer uso de los cajeros electrónicos que se encuentran en la parte de afuera del banco, además de los servicios tradicionales que se suelen hacer, como lo son depósitos, cambio de cheques, solicitud de préstamos, pagos de diversos tipos como universidad, colegio, etc.