Saltar al contenido

Banco Azteca Santa Tecla – Ubicación, Teléfono y Más

banco-azteca-santa-tecla

¿Dónde queda Banco Azteca en Santa Tecla? Esta es una de las sucursales de este banco que desde el 2009 viene ofreciendo servicios bancarios como cuentas de ahorro, préstamos hipotecarios, seguros, etc. Este banco forma parte del Grupo Salinas, un conglomerado de empresas mexicanas fundada en 1906, siendo el propietario Ricardo Salinas Pliego.


Anuncios Google



Ver: Más artículos sobre Santa Tecla. Este grupo Salinas tiene operaciones bancarias en El Salvador, Honduras, Perú, Guatemala, Panamá y otros países, dispone de empresas como Iusacell, Tv Azteca entre otras.


Anuncios


La entidad bancaria inicia las actividades en El Salvador en el año 2009, utilizando tecnología de primera y actualizada para cualquier transacción u operación financiera (huella digital, expedientes digitalizados, fotografía).

Actualmente, dispone de 40 agencias distribuidas a lo largo y ancho del territorio salvadoreño. Para garantizar la tranquilidad y confianza al cliente está afiliado al Instituto de Garantía de Deposito. Entre esas sucursales está la de Banco Azteca Santa Tecla.

Ubicación y Teléfono

El Banco Azteca se encuentra ubicado en el municipio de Santa Tecla, en el centro, por la tercera avenida sur entre la calle Ciriaco López y la Plaza Camelot. Para mayor información puede contactar a el siguiente número de teléfono 2530 7106.

Anuncios Google

Entre los lugares que se encuentran en la misma cuadra o muy cercanos, están: Ferretería Viduc Santa Tecla, Distribuidora El Angel, Cerrajería San Martín, Don Pollo, el Banco Izalqueño de los Trabajadores, Farmacias Guadalupe, etc.

Ver más: Historia de Santa Tecla [Versión Resumida]. La sucursal está bastante céntrica, otra referencia es que se encuentra en la avenida que está entre el Parque San Martín y Paseo El Carmen.

Horarios

El Horario de atención al cliente, incluye todos los días de la semana de la siguiente manera:

  • De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7 de la noche
  • El domingo de 8:00 a.m. a 12 del mediodía.