Banco Azteca Santa Tecla - Ubicación, Teléfono y Más

banco-azteca-santa-tecla

¿Dónde queda Banco Azteca en Santa Tecla? Esta es una de las sucursales de este banco que desde el 2009 viene ofreciendo servicios bancarios como cuentas de ahorro, préstamos hipotecarios, seguros, etc. Este banco forma parte del Grupo Salinas, un conglomerado de empresas mexicanas fundada en 1906, siendo el propietario Ricardo Salinas Pliego.

Actualización: desde la segunda mitad del 2019, Banco Azteca paso a llamarse ABANK; por lo que "Banco Azteca Santa Tecla" ahora es ABANK Santa Tecla.

Ver: Más artículos sobre Santa Tecla. Está ubicado en el mismo lugar, así que en la ubicación no hay cambios. A continuación veremos la ubicación de ABANK Santa Tecla en Plaza Camelot, pero también hay un ABANK en Plaza Merliot.

Ubicación y Teléfono

ABANK Santa Tecla se encuentra ubicado en el municipio de Santa Tecla, en el centro, entre la tercera avenida sur y la calle Ciriaco López, en la Plaza Camelot. Para mayor información puede contactar al siguiente número de teléfono 2537-6000.

Entre los lugares que se encuentran en la misma cuadra o muy cercanos, están: Ferretería Viduc Santa Tecla, Distribuidora El Angel, Cerrajería San Martín, Don Pollo, el Banco Izalqueño de los Trabajadores, Farmacias Guadalupe, etc.

Ver más: Historia de Santa Tecla [Versión Resumida]. La sucursal está bastante céntrica, otra referencia es que se encuentra en la avenida que está entre el Parque San Martín y Paseo El Carmen.

La ubicación de la otra sucursal en Santa Tecla es en el Centro Comercial Plaza Merliot, en el local 247 en la primera planta o primer piso.

Horarios

El Horario de atención al cliente de la sucursal que está en Plaza Camelot, es el siguiente:

  • Lunes: 7:30 am a 5 pm
  • Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 8 am a 5 pm
  • Sábado: 7:30 am a 12 pm (mediodía)
  • El domingo ambas agencias están cerradas.

Horarios de Agencia Merliot

Tal y como se mencionó, en Plaza Meliot, ubicada en la zona conocida como Merliot o Ciudad Merliot, hay una sucursal/agencia.

El horario de esta otra agencia es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Los sábados de 9 am a 1 pm. Los domingos está cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.