Saltar al contenido

Banco de America Central, Santa Tecla

banco-de-america-central-santa-tecla

BAC credomatic o Banco de América Central (en este caso las sucursales en Santa Tecla), es una entidad bancaria que trabaja en Centroamérica como en El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala, ofreciendo diversos servicios y beneficios en cuanto a financiamiento de bienes, sistema de pago y soluciones. Básicamente un banco tradicional.


Anuncios Google



Ubicación

La entidad bancaria cuenta con varias sucursales en Santa Tecla, La Libertad. Aquí veremos tres. Para ver la lista completa puedes revisar directamente el localizador de sucursales BAC aquí ya que además de sucursales también puedes encontrar kioskos y cajeros automáticos distribuidos por el municipio.


Anuncios


La primera sucursal de esta publicación se encuentra ubicada en la segunda Calle Poniente cerca del Parque Daniel Hernandez. La segunda sucursal esta ubicada entre la Avenida 17 norte con la Calle Chiltiupan en el segundo nivel del centro comercial “Plaza Merliot” y la tercera sucursal se encuentra ubicada en la Calle Chiltiupan cerca del Redondel “El Platillo”.

Horario de atención al cliente

Ver publicación sobre: Historia de Santa Tecla [Resumen]. Garantiza un horario cómodo y factible para el público.

  • Lunes a Viernes: Desde las 7:00 a.m hasta las 9 pm
  • Sábados: desde las 7 am hasta las 2 de la tarde
  • Domingos: Está cerrado.

Beneficios

El banco ofrece créditos tanto personales como para solvencia de vehículos y viviendas, dando también un 2% para las personas con cuentas de ahorro a partir de 4.000 USD.

Anuncios Google

Ver artículo relacionado: Banco Agrícola en Santa Tecla. Por otra parte, ofrece seguros que cubren accidentes personales como plan de protección contra fraudes y robos.

Servicio

Ofrece servicios como banca en línea (algo que ya ofrece la mayoría de bancos en El Salvador), donde podrá hacer transferencias a otros bancos o entre el mismo banco, pagos de tarjetas de créditos, de préstamos y más. Continuamente, ofrece pago de servicios como teléfono, servicio de luz, entre otros.