Banco Hipotecario, Santa Tecla ¿Dónde queda? ¿Que horarios tiene?

banco-hipotecario-santa-tecla

¿Dónde está el Banco Hipotecario en Santa Tecla? ¿Cuáles son sus horarios? Esta institución financiera tiene pocos años de inicio con sus operaciones bancarias en Santa Tecla y viene a formar parte de una de las agencias del Banco Hipotecario de El Salvador distribuidas a lo largo y ancho del país.

Este banco según financia con préstamos a empresas tanto pequeñas como medianas, brindando la oportunidad de obtener créditos y servicios mercantiles para la sección productiva de la ciudad y municipio. Ver: Historia de Santa Tecla [Resumen]. Básicamente lo mismo que hacen los demás bancos del municipio, pero siempre es bueno tener más opciones.

Dirección

Banco Hipotecario en, Santa Tecla está ubicado a pocos metros de la intersección donde se encuentra la 17 avenida norte y la calle Chiltiupan. Para ser más exactos en la 17 avenida norte pero se visualiza desde la calle Chiltiupan.

Ver artículo: Telus, El Salvador. Como punto de referencia, se localiza un Burger King al lado del banco por la calle Chiltiupan y ya cruzando la 17 avenida norte se encuentra el centro comercial “Plaza Merliot”.

La 17 avenida norte es la calle que viene a dar a la altura del "Mesón de Goya." Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Y que si se sigue manejando hacia arriba, pasará por lugares como Panadería Magaly, Pupusería "El Chino", Quesadillas Paulina, Asados Que Rico, Pastelería Florence y a la altura de la Iglesia el Camino, empieza la popular calle llamada "Calle al Volcán".

Horario de atención al público

Esta entidad bancaria abre sus puertas al cliente y público en general de lunes a sábado en el siguiente horario. Pero antes mencionar que el número telefónico de Banco Hipotecario en Santa Tecla es el +503 2231 4607.

  • Lunes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Martes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Jueves: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Domingo: Cerrado.

Productos y servicios

El tecleño interesado en obtener contacto financiero con este banco podrá recibir servicios como: aperturas de cuentas de ahorro, corriente y a plazo; seguros de vida, obtener tarjeta de crédito, servicio de remesas (Ver artículo: MoneyGram El Salvador), créditos para comprar casa, créditos para negocios, préstamos para estudiar, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir