Saltar al contenido

Banco Hipotecario, Santa Tecla ¿Dónde queda? ¿Que horarios tiene?

¿Dónde está el Banco Hipotecario en Santa Tecla? ¿Cuáles son sus horarios? Esta institución financiera tiene pocos años de inicio con sus operaciones bancarias en Santa Tecla y viene a formar parte de una de las agencias del Banco Hipotecario de El Salvador distribuidas a lo largo y ancho del país.


Anuncios Google



Este banco según financia con préstamos a empresas tanto pequeñas como medianas, brindando la oportunidad de obtener créditos y servicios mercantiles para la sección productiva de la ciudad y municipio. Ver: Historia de Santa Tecla [Resumen]. Básicamente lo mismo que hacen los demás bancos del municipio, pero siempre es bueno tener más opciones.


Anuncios


Dirección

Banco Hipotecario en, Santa Tecla está ubicado a pocos metros de la intersección donde se encuentra la 17 avenida norte y la calle Chiltiupan. Para ser más exactos en la 17 avenida norte pero se visualiza desde la calle Chiltiupan.

Ver artículo: Telus, El Salvador. Como punto de referencia, se localiza un Burger King al lado del banco por la calle Chiltiupan y ya cruzando la 17 avenida norte se encuentra el centro comercial “Plaza Merliot”.

La 17 avenida norte es la calle que viene a dar a la altura del “Mesón de Goya.” Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Y que si se sigue manejando hacia arriba, pasará por lugares como Panadería Magaly, Pupusería “El Chino”, Quesadillas Paulina, Asados Que Rico, Pastelería Florence y a la altura de la Iglesia el Camino, empieza la popular calle llamada “Calle al Volcán“.

Anuncios Google

Horario de atención al público

Esta entidad bancaria abre sus puertas al cliente y público en general de lunes a sábado en el siguiente horario. Pero antes mencionar que el número telefónico de Banco Hipotecario en Santa Tecla es el +503 2231 4607.

  • Lunes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Martes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Jueves: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Domingo: Cerrado.

Productos y servicios

El tecleño interesado en obtener contacto financiero con este banco podrá recibir servicios como: aperturas de cuentas de ahorro, corriente y a plazo; seguros de vida, obtener tarjeta de crédito, servicio de remesas (Ver artículo: MoneyGram El Salvador), créditos para comprar casa, créditos para negocios, préstamos para estudiar, etc.