BANDESAL El Salvador

bandesal-el-salvador

Bandesal es el Banco de Desarrollo de El Salvador, es decir, un banco estatal que tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social del país.

Una de las principales funciones de Bandesal es otorgar créditos a empresas y personas que necesiten financiamiento para invertir en proyectos productivos.

Estos créditos pueden ser para la adquisición de maquinaria, la construcción de edificios o la inversión en proyectos de investigación y desarrollo, entre otros.

Otra de las funciones de Bandesal es brindar asesoramiento y apoyo a las empresas y personas que necesiten orientación para desarrollar sus proyectos.

Esto puede incluir el análisis y evaluación de los proyectos, la identificación de oportunidades de negocio y la búsqueda de socios o inversores.

Además, Bandesal también colabora con el gobierno en la implementación de políticas y programas que busquen mejorar la competitividad y el desarrollo económico del país.

Índice
  1. Créditos
    1. ¿Bandesal ofrece créditos personales?
  2. Formas de contacto
  3. Oficinas centrales y sucursales
  4. Horarios

Créditos

Un ejemplo de cómo Bandesal apoya el desarrollo económico de El Salvador es a través de su programa de créditos para pequeñas y medianas empresas.

Este programa ofrece financiamiento a tasas de interés preferenciales a empresas que deseen invertir en proyectos productivos y que tengan dificultades para acceder a créditos en el mercado financiero tradicional.

Le puede interesar: Bancos en El Salvador ¿Cuáles hay disponibles?

Otro ejemplo es el programa de créditos para la adquisición de maquinaria y equipo. Este programa ofrece financiamiento a tasas de interés preferenciales a empresas que necesiten adquirir maquinaria y equipo para mejorar su producción y competitividad.

El objetivo de promover el desarrollo económico y social de El Salvador se hace de varias formas, como lo son la otorgación de créditos y el apoyo a empresas y personas que deseen desarrollar proyectos productivos.

creditos bandesal

Algunos de los créditos que ofrece Bandesal son:

  • Créditos para pequeñas y medianas empresas: este tipo de créditos está destinado a empresas que deseen invertir en proyectos productivos y que tengan dificultades para acceder a créditos en el mercado financiero tradicional.
  • Créditos para la adquisición de maquinaria y equipo: este tipo de créditos está destinado a empresas que necesiten adquirir maquinaria y equipo para mejorar su producción y competitividad o para modernizar su equipo.
  • Créditos para la adquisición de equipos de tecnología: Bandesal ofrece créditos destinados a personas o empresas que deseen adquirir equipos de tecnología para mejorar su producción.
  • Otros ejemplos de créditos ofrecidos son créditos para el sector agrícola, créditos para construcción, créditos para el sector ganadero, créditos para el sector turismo, créditos para energia sustentable, etc.

Es importante tener en cuenta que cada uno de estos créditos tiene sus propias condiciones y requisitos.

Para solicitar mas información, en breve proporcionamos la información de dónde están las sucursales, las formas de contacto y el horario de atención.

Los créditos de Bandesal son solamente para proyectos productivos, para emprendedores y para la micro, pequeña y mediana empresa.

¿Bandesal ofrece créditos personales?

Si lo que desea es un crédito personal ya sea para vivienda, consolidación de deudas, tarjetas de créditos, o cualquier otro motivo personal para solicitar un crédito, le informamos que Bandesal no ofrece créditos personales.

Los créditos de Bandesal son solamente con fines productivos ya que el objetivo del banco es

Formas de contacto

Para contactar a Bandesal, puedes utilizar las siguientes formas:

bandesal formas de contacto
  • Teléfono: 2592-1100
  • Whatsapp: 7603-3340
  • Correo electrónico: puedes enviar un correo electrónico a la dirección atencion.cliente@bandesal.gob.sv con tus consultas o solicitudes de información.
  • Redes sociales: Bandesal cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook (ir a la página), Twitter (ir a la página) o en Instagram (ir a la página).
  • También puedes ir a solicitar información a alguna de sus sucursales o a las oficinas centrales.

Oficinas centrales y sucursales

Las oficinas centrales en encuentran entre la 51 Av Sur y, Alameda Franklin Delano Roosevelt, San Salvador. La Alameda Franklin Delano Roosevelt es la calle que baja desde el "Salvador del Mundo" hasta el Parque Cuscatlán.

Sobre las sucursales de Bandesal, en la página web del banco, en la sección "Ubicación" (ir a la página) puedes encontrar la lista de sucursales para atención al cliente con su respectiva ubicación y mapa para ubicarse mejor.

Horarios

Bandesal es un banco estatal, así que sus horarios de atención al público suelen ser únicamente de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. a las 4:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir