Blogueras Alemanas visitan El Salvador

Blogueras Alemanas visitan El Salvador
Valora con estrellas este artículo

blogueras-alemanas

Se trata de Anja Beckman, Clauria Ottilie y Madlen Brückner quienes visitan El Salvador para conocer un poco más sobre los sitios de interés para los viajeros y la cultura del país. En su estadía se reunieron con el señor Ministro de Turismo quien les explico un poco sobre las rutas turísticas, les mostró algunas artesanías y demás.


Anuncios


Estas blogueras alemanas se dedican a escribir sobre turismo, deportes, gastronomía y aventura; caso especial el de Madlen Brückner quien se especializa en escribir sobre América Latina. En su estadía en tierras salvadoreñas, por lo menos en el caso de Anja Beckmann quien publico en su Instagram algunas fotografías de los diferentes lugares que tuvo la oportunidad de conocer, como es el caso de las playas, algunos pueblos, el Centro de San Salvador, entre otros. Fuente: Ministerio de Turismo en Facebook.

Anuncios

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *