Bolsas de papel kraft en El Salvador - Algunas opciones

bolsas-de-papel-kraft-el-salvador

Las bolsas de papel kraft en El Salvador aunque no han sido tan populares en el pasado, pareciera que con los años se han venido usando mas. Probablemente sea a que entregar producto en una de estas bolsas sea un poco mas elegante que entregar en una simple bolsa de plástico.

Por supuesto que eso depende que tipo de producto se venda, ya que no aplica para todos los productos que existen. Siempre hay algunas cosas que es mejor entregar en una bolsa de otro tipo, ya sea plástica o de algún otro material, como por ejemplo vegetales, verduras, frutas, carnes, etc.

¿Dónde se pueden comprar bolsas de papel kraft en El Salvador?

Esta no pretende ser una lista exhaustiva, es decir, no son todos los lugares, solo algunos. Además, mencionar que no han sido incluidos por ser los mejores o los mas baratos, simplemente son los que encontramos al momento de hacer la investigación y decidimos agregarlos a la lista.

Talvés le interese: Empresas de entrega de productos a domicilio en El Salvador [LISTADO]. Los diseños son diferentes en cada tienda, además de ofrecer diferentes tamaños. Algunas son bolsas sencillas, otras son bolsas con agarradero de cuerda (como la imagen de portada), otras agarradero de papel, etc.

Por lo que debe tener presente eso, que no todas las bolsas son exactamente iguales, hay diferentes diseños.

Almacén la Chinita

Ellos no fabrican bolsas de papel kraft, las importan. Venden variedad de productos, entre las que se encuentran las bolsas kraft. Venden al detalle y al por mayor.

Este almacén se encuentra en el centro de San Salvador, atrás del Banco Central de Reserva. Teléfono: 2222-3400. Whatssapp: 7607-8364.

Bolsas Ecole El Salvador

Tienen una página en red social (ver página) y elaboran variedad de bolsas de papel, entre las que se encuentran las bolsas de papel kraft.

WORLD KRAFT

Como su nombre lo indica, se enfocan en productos en papel kraft, venden por docena y tienen varios estilos. Tienen una página en red social (ver página) desde donde se puede consultar precios.

ecokraft503

Tienen una página en red social (ver página), elaboran diferentes tipos de bolsas y ofrecen diseños personalizados con el logo de la tienda o marca.

El Marketplace de Fb

Otro lugar es el marketplace de Facebook, siendo el lugar donde encontrarán variedad de opciones ya que pueden encontrar ofertas y publicaciones no solo de empresas y tiendas, sino también de personas que hacen bolsas de papel.

En el marketplace puede encontrar variedad de opciones y puede elegir entre ellas la que mas le conviene o elegir alguna de las que hemos mencionado anteriormente, o seguir buscando mas opciones ya que como mencionamos, este listado es solo de algunos lugares, no de todos.

Idea

Mencionar que hacer bolsas de papel kraft podría ser una opción de negocio, talvés no un negocio tan grande pero puede aprender a hacer bolsas de papel kraft y venderlas por el marketplace de fb u ofreciéndolas por algunos de los sitios de clasificados online.

Términos relacionados: bolsas #4, bolsas de papel número 5, bolsas de papel número 6, bolsas #16, bolsas de papel para vender productos, donde se pueden comprar bolsas ecológicas en El Salvador, donde comprar bolsas de papel kraft en el centro, bolsas personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir