Bolsas reutilizables en Walmart [ya no dan bolsas plásticas]

bolsas-reutilizables-walmart

En Walmart El Salvador y a nivel de Walmart Centroamérica, han eliminado desde el mes de mayo 2021 las bolsas plásticas en todas sus tiendas. Esto es algo importante ya que eso significa que las personas deberán llevar sus propias bolsas.

En caso de no tener bolsas reutilizables, al momento de comprar se le dará la opción de compra una bolsa reutilizable de Walmart. La bolsa tiene un costo de $0.14 ctvs.

Se trata de una bolsa pequeña de 28 cm x 50 cm x12 cm que soporta máximo 14 libras de peso pero también hay otra bolsa mas grande, tal y como se puede ver en la imagen de portada.

También tiene la opción de llevar sus propias bolsas, no necesariamente las que venden en Walmart.También pueden llevar cajas o lo que crean conveniente para transportar sus productos comprados.

Al ir a comprar y usar un carrito de compras, y si tiene su carro en el estacionamiento, simplemente deberá llevar las cosas en la carretilla hasta su carro y colocarlas sin bolsa dentro del carro como usted quiera.

Resumen

Así que debe recordar que si quiere ir a comprar a Walmart ya no le darán bolsas plásticas. Por supuesto esto tiene ventajas y desventajas, la ventaja para la empresa es que se ahorrará el costo de las bolsas y que en teoría se contaminará menos.

Para las personas (o para la mayoría), mas que una desventaja es quitarle comodidad pues si se le olvida una bolsa deberá comprar una de las que venden dentro de Walmart cuando le atienden en caja.

También, antes si alguien andaba en la calle y cerca de un Walmart, podía ir sin preocupaciones a comprar sin haberlo planeado antes, es decir, decidir al momento pasar a comprar algo.

Talvés le interese: PriceSmart El Salvador. Ahora, tendrán que tener en cuenta que si no andan bolsa deberán conseguir una o comprar una o varias reutilizables, dependiendo de la cantidad de cosas que se quiera comprar.

Aunque sobre las ventajas y desventajas es probable que cada quien tenga una opinión diferente. Lo importante es saber y no olvidar que en Walmart ya no dan bolsas plásticas y que deberá llevar sus propias bolsas o comprar una bolsa reutilizable en caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.