Botas Rhino en El Salvador - Calzado industrial con protección

botas-rhino-el-salvador

Botas Rhino en El Salvador ¿Dónde venden? si lo que usted quiere es comprar botas industriales, es decir, botas fabricadas especialmente para trabajo duro, para la industria, para taller o fábrica, calzado que es duro y tiene protección en caso le caiga algo en el pie.

En ese caso, entre las opciones de calzado industrial que hay en El Salvador encontramos las botas Rhino las cuales tienen bastantes años de existir y las cuales ya tienen bastante buena reputación de ser "aguantadoras".

Estas botas, las botas Rhino son de Guatemala, la empresa que las fabrica es Calzado Coban y a la fecha cuenta con variedad de diseños, por lo que las botas Rhino son diferentes y debe elegir el tipo de bota que se adapte mas a lo que usted busca en cuanto a protección.

¿Dónde venden botas Rhino en El Salvador?

Según la página oficial de Rhino, llamada Rhino Latinoamérica, en El Salvador se pueden comprar botas Rhino en INFRASAL. Esta es una empresa que cuenta con varias sucursales en el país y que anteriormente tenía por nombre OXGASA.

INFRASAL cataloga a este calzado como "Calzado industrial con puntera" y por lo menos al momento en que nosotros consultamos, tenían varios modelos disponibles.

Antes de visitar alguna de las sucursales de INFRASAL puede llamar al teléfono 2234-3200 el cual es el teléfono que el mismo INFRASAL proporciona y de esa forma consultar si en la sucursal que usted quiere visitar tienen calzado.

En la sucursal que si estamos seguros que cuentan con botas Rhino es en la sucursal San Salvador que se encuentra en en #1080, Edificio Oxgasa, sobre la 25 avenida norte, San Salvador.

No todas las botas Rhino tienen punta de acero, algunas su punta es de policarbonato, otras tienen punta de composite. Es decir, cada modelo de bota es diferente y por eso mismo también hay diferentes precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir