Cable Ethernet de 20 metros en El Salvador ¿Dónde venden?

cable-ethernet-20-metros-el-salvador

¿Dónde venden cable Ethernet de 20 metros en El Salvador? ¿Dónde comprar? si lo que quiere es un cable Ethernet (cable de internet) con una longitud de 20 metros, esta es una longitud que se puede encontrar ya armada y lista para vender.

El detalle es que un cable de ese tamaño no es tan común pues las personas solo requieren unos 7 o 15 metros en la mayoría de ocasiones, o mas cortos pues mucha gente cuando conecta su computadora via Ethernet lo hace cerca del módem o router.

Y cuando se tiene que conectar mas lejos, muchas veces lo hace a través de Wifi. Ver artículo: Comprar UPS en El Salvador [Ideas donde comprar]. Si en su caso necesita si o si un cable Ethernet de 20 metros en El Salvador (un cable largo) y no sabe donde venden, nos dimos a la tarea de buscar.

Cables Ethernet venden en varias tiendas pero en el caso de cables Ethernet de 20 metros, donde se puede encontrar es en RG Nieto y Casa Rivas.

Casa Rivas para quien no conozca es una cadena de tiendas que se especializa en electrónica. Tienen unas cinco sucursales la mayoría en San Salvador pero también en Santa Tecla. En cuanto a departamentos como Santa Ana y San Miguel, no cuentan con sucursales por lo menos al momento de publicar esta información.

Usualmente en sus sucursales cuentan con cable Ethernet de 20 metros ya armado, es decir, ya listo para usar.

El precio según se investigó es de $7.99 dólares. Al momento en que usted busque, pues no se sabe en que momento estará leyendo esto, el precio puede ser el mismo o puede que haya aumentado.

cable-ethernet-de-20-metros-el-salvador

Además, se consultó a Casa Rivas en el momento de escribir esta información y tenían cable Ethernet de 22 metros, para ser mas exactos de 22.86 metros (75 pies) ya armado de fábrica, es decir, ya listo para usar, a un precio de $8.83 dólares.

cable-ethernet-largo-el-salvador
Imagen que compartieron al consultar directamente a la tienda si tenían cable Ethernet largo, específicamente de 20 metros. En ese preciso momento tenían disponible de 75 pies de largo.

En el caso de RG Nieto, es una tienda que se especializa en accesorios tecnológicos y hemos visto que ya han tenido a la venta cables Ethernet de 22 metros en el pasado, por lo que puede preguntarles si tienen disponibilidad.

cable-ethernet-22-metros
Cable Ethernet de 22 metros. Este cable de 22 metros CAT5e, en el 2021 lo tenían a $16.95 usd. El precio puede variar con los años así que puede tomarlo como referencia si consulta esta información mucho tiempo después de esa fecha.

También es posible encontrar en algunas tiendas en línea en El Salvador, pero independientemente de la tienda en donde busque o pregunte, en el catálogo de productos este cable suele encontrarse con los términos "cable UTP", "cable de red", "cable de red CAT5e" o "cable CAT5e".

Sobre cable Ethernet si investiga, encontrará que hay cable Cat5, Cat5e, Cat6, Cat6e, Cat7 pero el cable Ethernet que se suele vender en El Salvador, por lo menos de forma popular en los cables ya armados y empaquetados es el Cat5e.

Aunque se pueden encontrar de otros tipos de cables UTP en versiones mas recientes como Cat6e, etc.

Otros lugares donde venden cable de Ethernet pero usualmente de menor longitud son las tiendas de tecnología y accesorios de computadora en centros comerciales, en sucursales de Vidrí, Freund, EPA, Electrónica Japonesa, solo por mencionar algunos.

Ver artículo: Pasta térmica en El Salvador - Ideas donde comprar. Con suerte es probable que tengan cables Ethernet de 20 metros al momento en que haga su búsqueda.

Ya como último recurso, en caso de no encontrar, puede comprar el cable UTP mas los conectores RJ45 y la herramienta necesaria para crear el cable que es una pinza para crimpar, seguir algún tutorial en internet y armarla usted mismo.

Si usted sabe de algún otro lugar donde vendan cable Ethernet largo en El Salvador además de Casa Rivas, puede dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.