Saltar al contenido

Caja de Crédito de Soyapango [Horarios, Teléfono y Ubicación]

caja de credito de soyapango
Caja de Crédito de Soyapango [Horarios, Teléfono y Ubicación]
Valora con estrellas este artículo

Caja de Crédito de Soyapango es una de las entidades y sucursales pertenecientes al sistema FEDECRÉDITO, sus principales servicios a destacar es el otorgamiento de préstamos y su servicio de cuenta de ahorro, aunque también es de mencionar los depósitos a plazo fijo, el servicio de tarjetas de crédito para sus socios, tarjetas de débito para sus ahorrantes, servicio de remesas, entre otros.

Para cualquier duda, queja o sugerencia sobre la Caja de Crédito de Soyapango, hacemos la aclaración que este sitio es un sitio web externo y que no tiene relación alguna con la empresa en cuestión; simplemente facilitamos la información básica sobre esta Caja de Crédito como lo es el horario de atención al cliente, donde se encuentra ubicada y su número de teléfono.


Anuncios


Horarios y Teléfono

Para cualquier duda o consulta, el número telefónico de la Caja de Crédito de Soyapango es el 2525 5300, pero también están disponibles los números: 2525 5317 y 2525 5318. Si no tiene prisa y no le gusta llamar por teléfono, también tiene la opción de escribir un correo electrónico y enviarlo a la dirección: [email protected], además, también puede contactar a través del formulario de contacto del sitio web oficial ccsoy.com.

Anuncios

Precisamente de dicho sitio web, se ha obtenido la información oficial de esta sucursal Soyapango. Sobre los horarios, se abre todos los días, incluido el día domingo. Los domingos el horario es de 8am hasta las 12 del mediodía.

Los días sábado se abre desde las 8am y se cierra a las 4pm. Ver: Más sobre Soyapango. Los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes se abre a las 8 de la mañana y se cierra a las 5 de la tarde. Vale la pena mencionar que ningún día se cierra al mediodía.

Ubicación

¿Dónde se encuentra la Caja de Crédito de Soyapango? Por fortuna está ubicada en un lugar de fácil acceso. Está en la avenida Rosario Sur, esta es la calle que pasa frente a la estación central del SITRAMSS, la calle que está a un lado de Walmart Soyapango.

ubicacion caja de credito de soyapango fedecredito

Dirección: Avenida Buena Vista #12, Barrio El Centro, municipio de Soyapango, San Salvador

Para ser más exactos, en la avenida Rosario Sur, se desprende una pequeña calle que también va a dar a la Segunda Calle Oriente de Soyapango. En esa pequeña calle está la casa donde se encuentra ubicada la Caja de Crédito de Soyapango. Está bastante cerca de la alcaldía y relativamente cerca de Plaza Mundo.


Anuncios