Calle 15 de Septiembre ¿Dónde está? ¿Cómo llegar? y Mas

calle-15-de-septiembre

La Calle 15 de Septiembre, San Salvador; se encuentra relativamente cerca del Centro de San Salvador, al sur del mismo. Te contamos dónde está, como llegar, que lugares podrás encontrar sobre la Calle 15 de Septiembre y mas detalles.

Índice
  1. ¿Cómo es?
  2. ¿Dónde está?
  3. ¿Cómo llegar?
    1. Por el Bulevar Venezuela
    2. Por Calle Monserrat
  4. Lugares sobre la Calle 15 de Septiembre

¿Cómo es?

Esta calle es una calle de un solo sentido y es bastante angosta aunque permite el paso de dos carros a la vez pero como se suelen estacionar otros carros a la orilla de la calle, no es extraño que solo pueda transitar un carro a la vez.

Está en una zona que se percibe un tanto peligrosa ya que es angosta y a sus lados hay casas y pasajes, por lo cual, pasar por esta calle en horas de la noche puede llegar a ser peligroso, aun de día.

¿Dónde está?

La Calle 15 de Septiembre está por Barrio Santa Anita, epecíficíficamente en su extremo sur. Otro punto de referencia es el Bulevard Venezuela, si bien la Calle 15 de Septiembre no está precisamente a un lado de este bulevar, si está a unos 500 metros.

Por ejemplo, sobre el Bulevar Venezuela encontrará el Cementerio Los Ilustres a un lado, y del otro lado (a la altura de la 13 Av Sur) a unos 500 metros encontrará la Calle 15 de Septiembre.

Es mas, al acceder por la 13 Av Sur desde el Bulevard Venezuela (del lado que se dirige del occidente al oriente de San Salvador, es decir, a Soyapango) llegará al inicio de la Calle 15 de Septiembre.

¿Cómo llegar?

Para saber como llegar a la Calle 15 de Septiembre lo mejor es consultar un mapa online pero de igual forma le podemos orientar como llegar, haciendo de cuenta que usted transita por el Bulevar Venezuela.

Por el Bulevar Venezuela

Al venir sobre el Bulevar Venezuela como quien va en dirección al Bulevar del Ejército. Sobre el Bulevar Venezuela ya casi pasando por completo el Cementerio Los Ilustres (el cual estará a su mano izquierda), a mano derecha estará la 13 Avenida Sur.

Unos 500 metros mas adelante está el inicio de la Calle 15 de Septiembre. En realidad, para acceder a la Calle 15 de Septiembre es posible hacerlo desde Calle Monserrat o por la Calle Modelo.

Por Calle Monserrat

Desde la Calle Monserrat, la cual va bajando desde la Colonia Monserrat, al final de Calle Monserrat conecta con la Calle 15 de Septiembre.

Lugares sobre la Calle 15 de Septiembre

Sobre la Calle 15 de Septiembre hay casas, negocios y algunos lugares misceláneos, mencionaremos algunos de ellos.

  • Gasolinera Santa Anita
  • Chilateria Malaga
  • Chilateria Bendición de Dios
  • Chilateria CHELO'S
  • Mercado Modelo
  • TEXACO Modelo
  • Comercial Torres
  • Tortas el Chogüi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir