Camas Capri, El Salvador

camas-capri-el-salvador

Cuando hablamos de Capri hablamos de una de las empresas más importantes del país en materia de muebles de madera, en realidad Capri es una leyenda todos nuestros abuelos compraban camas Capri y dormían placenteramente.

Algo que me gusta mucho de Capri es que se ha sabido adaptar a la globalización y no se quedo como muchas de las empresas salvadoreñas que quebraron aun con gran renombre al no saberse adaptar a la nueva tendencia.

Actualmente la empresa tiene ya casi 70 años de ser uno de los lideres más importantes en el tema de muebles del país.

¿Que fabrica Capri?

Aunque la empresa se reconoce a nivel nacional como una de las mejores fabricantes de camas hay que decir que desde los primeros tiempos de la misma han fabricado sillones, sillas, juegos de sala, camarotes y muebles que se venden bien en almacenes de prestigio del país como también en las sucursales Capri El Salvador.

La Familia Zablah muy reconocida a nivel de la industria es la creadora de esta bonita marca que ha acompañado el sueño de muchos salvadores desde su niñez.

Actualmente la empresa sigue en expansión y está sacando nuevas líneas de muebles.

¿Cuáles son las mejores camas Capri en la actualidad?

Hay que decir que hay varios modelos que deberíamos de evaluar, pero debemos de dar un poco de reconocimiento algunos que en la actualidad han ganado popularidad.

  • Master technology: es una de las camas más populares por tener una base rígida de dos colchones y de paso posee una tela anti alérgica que sin duda ayudara a cuidar tu salud.
  • Ortho: También con una base rígida básicamente su mayor característica es que posee un colchón ortopédico que funciona perfecto para personas con problemas en la espalda.
  • Exclusiva Plus: es una de las camas Capri mas vendidas ya que posee la tradicional base rígida de madera curada, tela antialérgica y el colchón puede ser utilizado en ambas partes.

Por cierto, en la actualidad (al momento de publicar esta información) camas Capri esta lanzado una nueva opción la cual es la cama modelo Scanzo la cual posee un nuevo sistema para el descanso con la tecnología de punta en cuanto a fabricación de camas.

Este modelo esta revolucionando el mercado actualmente ya que posee un buen valor económico con la relación perfecta de calidad y ya se esta distribuyendo en los almacenes más importantes del país.

Hace unos días tuve la oportunidad de comprar una Scanzo Space y es sin duda todo lo que quiere en cuanto a una cama, simplemente firme y relajante. El precio ronda dependiendo de algunas extras los $450 pero vale la pena la inversión.

¿Dónde están ubicadas las salas de venta de Camas Capri El Salvador?

Sucursal San Benito

  • Teléfonos: 2223-6215 / 2223-6217

Sucursal Paseo General Escalón

  • Dirección: Paseo General Escalón Norte entre 83 y 85 Av. Norte, Edif. Turish
  • Teléfonos: 2263-9603 / 2263-9051 / 2225-0000

Así que ya sabe, si quiere comprar una cama genial para descansar, Capri se convierte en una de las mejores opciones en el tema de camas en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir