Caminata al volcán de Izalco – Mes de Agosto

Caminata al volcán de Izalco – Mes de Agosto
Valora con estrellas este artículo
Eventos y noticias turísticas
Caminata al volcán de Izalco

Corporación Turística el Amate ofrece una variedad de tours y viajes turísticos a diferentes zonas del país. Entre los tours que ofrece, encontramos las caminatas y en esta ocasión se aproxima una nueva caminata, esta vez al volcán de Izalco en el departamento de Sonsonate. Esta caminata se llevará a cabo el día 14 de agosto del 2011; desde las 8:30 pm hasta las 5:30 de la tarde.

Información: Caminata al volcán de Izalco


Anuncios


El tour incluye:

Anuncios

– Transporte en unidad de lujo
– Guía bilingüe especializado
– Entrada a Parque Nacional Los Volcanes
– Botella con agua ( 1000 ml )
– Personal de asistencia
– Y mucha diversión

Hora y Lugar de Salida

A las 9 de la mañana en las oficinas que se encuentran ubicadas en el Centro Comercial El Amate, una cuadra al norte del redondel Masferrer.
El costo de la caminata por persona es de $20 dólares. Es necesario recordar que el cupo es limitado (máximo 40 personas) por lo tanto te recomendamos anticipar tu reserva lo más pronto posible.  

Recomendaciones para la caminata al volcán:

– Llevar ropa fresca y suéter ligero
– Usar zapatos de suela vulcanizada
– No olvides llevar una cámara con mucho espacio para tomar fotos

Si deseas pedir información, puedes hacerlo al teléfono 24 horas: (503) 7398-6721 o al (503 ) 2510-7640. O al correo electrónico: [email protected]

         

Si quieres estar actualizado sobre diferentes eventos turísticos, viajes, tours, caminatas, etc. Te invitamos a que te mantengas informado en nuestra sección Noticias sobre tours y viajes turísticos


MiHermosoElSalvador no tiene participación activa en la realización de este evento, nosotros solamente informamos sobre eventos turísticos en los que nuestros lectores pueden participar.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *