Casa Rivas Santa Tecla - Ubicación, Contacto, Horarios

casa-rivas-santa-tecla

La Casa Rivas es una tienda que se encarga de la venta de accesorios y repuestos electrónicos; al especializarse en repuestos y accesorios electrónicos, es un referente en su sector. Cuenta con cuatro sucursales en San Salvador y una en Santa Tecla siendo la sucursal más nueva, desde junio del 2013.

Ya sea que busque algún cable en específico, portafusibles, conectores, capacitores, repuestos para video, repuestos para audio, diferentes tipos de luces y focos, herramientas, lo más probable es que lo encuentres en esta cadena de tiendas.

Ellos mueven o mejor dicho, ellos distribuyen diferentes marcas como por ejemplo Hitachi, Fairchild Semiconductor, Harris Corporation, intel, Infineon, KEC, Motorola, Mitel, Mitsumi, Kenwood, NTE Electronics, Philips, National Semiconductor, Panasonic, Sharp, Sanken, etc.

Ubicación

La Casa Rivas de Santa Tecla se encuentra ubicada en la Cuarta Calle Oriente de la Carretera Panamericana, en el local numero 7. Como punto de referencia lo puedes ubicar cerca de una de las esquinas del Parque San Martín, y muy cerca de Pizza Hut. Además de estar prácticamente en frente del Banco Cuscatlán.

casa-rivas-en-santa-tecla

Horario atención al cliente

  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6 de la tarde/noche
  • Sabados: 8:00 am a 5 de la tarde
  • Domingo: Cerrado

Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Para mas información puedes escribir al correo electrónico: tecla@casarivas.com.sv o si deseas preguntar por teléfono, puedes llamar al 2228 5305 o enviar un fax al 2228 5258. El parqueo es amplio y cuentan con seguridad.

  1. Mario Aguilar dice:

    Buen día.
    Mi consulta es si pueden mandar una cotización de dos herramientas que tienen en venta, serian las siguientes.
    -Peladora/preparadora de cable coaxial.
    -Poncha-dora/nicopresadora de conectores rg-06 de cable coaxial.
    Espero su pronta respuesta, gracias.
    Slds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.