Casas en alquiler en Santa Tecla

Ejemplos de casas en alquiler en Santa Tecla. Esta es sin duda una ciudad y municipio popular por ser bastante comercial, con centros comerciales y muchos lugares de trabajo.
Por lo que el alquiler de casas y las opciones son varias. En este artículo encontraras algunas ofertas a modo de ejemplo, junto con sus precios y la residencial o zona donde se ubica.
Nos hemos dado a la tarea de revisar en algún sitio de clasificados online para traer algunos ejemplos de lo que se puede encontrar, especialmente basándonos en la ubicación y lo que ofrece la casa.
Ver artículo: Principales Calles de Santa Tecla. Volviendo a hacer énfasis en que solo son ejemplos, reales por supuesto.
Precios de casas de $200 dólares en Santa Tecla o de $250 dólares, informamos que lamentablemente no encontramos.
Se pueden encontrar cuartos o habitaciones que rondan los $150 dólares pero casas normalmente no.
Los precios de las mismas suelen empezar desde $300 dólares al mes (lo más bajo, si es que a la fecha aun se pueden encontrar esos precios), con suerte pero será más común encontrar los $400 dólares como precio más bajo.
Ver artículo: Residenciales en Santa Tecla ¿Cuáles son?. Refiriéndonos solo a casas, no a apartamentos. Los alquileres son así por la misma oferta y demanda, sumado al valor mismo de las casas.
Consideramos que el mercado inmobiliario está inflado por la misma oferta y demanda, sumado a la inflación de la moneda.
Alquiler de casas en Santa Tecla
Muchos recién casados, estudiantes, emigrantes o un grupo que decida vacacionar, hacen solicitud para alquilar una casa en una zona segura, céntrica, económica y súper cómoda.
Veremos algunos ejemplos de casas desde $800 en adelante.
Casa Privada
Casa en un área accesible a todo, con un valor de 775$ cerca del Bulevar Sur y la Carretera Panamericana, cuenta con:
- Garaje para 2 vehículos.
- 4 cuartos.
- Sala familiar.
- 4 baños.
- Terraza, jardín.
- Área de servicio
Residencial Bosques de Santa Teresa
Casa de 2 plantas como nueva en Residencial Bosques de Santa Teresa a un valor de 1.400$ dólares mensuales, ubicada entre la calle El Caoba y la Avenida 17 Norte.
- Espacio de sala.
- Comedor.
- Cocina (detalles de granito y madera).
- Sala familiar.
- Estudio con baño.
- 3 habitaciones.
- Área de servicio completa
- 3 baños.
- Terraza.
Residencial Veranda
Alquiler de casa privada de dos niveles en Residencial Veranda a un precio de 850 USD cuenta con:
- Áreas de esparcimiento, canchas, casa club y gimnasio.
- Áreas de servicio.
- Garaje techado para 2 autos.
- Sala, comedor y cocina.
- Jardín.
- 3 habitaciones
Casa Privada Zona La Montaña
Casa de 2 plantas y seguridad las 24 horas, ubicada entre la Avenida 17 Norte y el Bulevar del Hipodromo. Ver artículo: Santa Rosa, Santa Tecla – Precios, alquiler, ubicación y más. El alquiler es de 1.600 USD al mes.
- Garaje para 3 vehiculos.
- Una habitacion con baño.
- Baño social.
- Sala con terraza y jardín.
- Área de servicio.
- 1 habitación para empleado con su baño.
- Sala familiar con su baño.
- Tres habitaciones (viene con tina, aire acondicionado, ventiladores y zarandas).
Publicado: Nov. 2018.
Deja una respuesta
Si te interesa también puedes leer...