¿Dónde ver el catálogo de EPA El Salvador?

catalogo EPA El Salvador productos

EPA El Salvador con sus dos sucursales y lo grande de su infraestructura, tiene bastantes productos y materiales en venta; EPA crea un catálogo semanal o mensual donde publica los artículos o materiales en oferta o con descuento. Este catálogo es entregado en muchas casas para llegar a un mayor número de posibles clientes.

Pero que pasa si no tiene a la mano el catálogo de EPA El Salvador y quiere verlo. La opción más difícil es ir a un EPA y agarrar un folleto o catálogo pues siempre o casi siempre tienen disponibles copias para los clientes que les visitan y que así puedan darse cuenta de los productos incluidos en el mismo.

La otra opción es la que más nos interesa, ver el catálogo desde cualquier lugar sin necesidad de visitar la tienda o tener el catálogo físicamente. Es por eso que EPA ofrece la posibilidad de ver sus productos online o por internet.

¿Dónde ver el catálogo de EPA?

Dicho lo anterior, por suerte se puede ver online. Aclarando que no son todos los productos que tienen en la ferretería por departamento, sino solamente los productos que ellos han decidido ofertar y/o ponerle algún tipo de descuento.

Anteriormente publicaban los catálogos en un sitio llamado issuu.com, luego se pasaron a otro sitio llamado yumpu.com y luego se volvieron a pasar a issuu.com. Actualmente los catálogos puedes verlos AQUI y ver folletos antiguos aquí. Y si EPA ha actualizado con el folleto o catálogo mas reciente, lo podrás ver en la comodidad de tu casa u oficina.

Estos catálogos se sacan ya sea por mes: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre o diciembre; o en vez de orientarlo o llamarlo por el mes en curso, hacen especiales, por ejemplo en la imagen de portada podemos ver cuando hicieron un especial de cerámica y un especial de automotriz.

También suelen publicar las ofertas del Black Friday en EPA, por lo menos el año pasado sacaron un catálogo especial para ello. Como son una ferretería por departamentos, pueden hacer especiales de construcción, de muebles, del hogar o como ellos elijan.

Para finalizar, recordar también que en la fanpage de EPA acostumbran a publicar imágenes que detallan las ofertas y descuentos del mes en curso.

Ambas opciones (el catálogo y la fanpage) son similares aunque en el catálogo están reunidas muchas ofertas en un solo lugar, a diferencia de la fanpage donde es necesario estar viendo las diferentes publicaciones que se van realizando. Aunque también suelen compartir el catálogo completo desde ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.