Saltar al contenido

C+C Conisa, San Salvador – Ubicación, Teléfono y Mas

C+C Conisa San Salvador El Salvador

C+C Conisa es una empresa salvadoreña que inició hace mas de 33 años y que se especializa en la confección de uniformes industriales (confecciones industriales) y en la confección de uniformes para centros educativos, colegios. Siendo una interesante opción para empresas o lugares de estudio que deseen uniformes de buena calidad para sus empleados o estudiantes.


Anuncios Google



Teléfono y formas de contacto

Número de teléfono de C+C Conisa: 2261 0971. Además de contar con un correo electrónico para atender dudas o preguntas, o solicitar mayor información de sus servicios. El email es conisauniformes@yahoo.com. También cuentan con fanpage donde comparten la misma información de contacto recién facilitada.


Anuncios


La empresa vende uniformes de algunos centros educativos (colegios) y según se observa en su fanpage, en su cartera de clientes han habido diferentes marcas y empresas que buscan uniformar a sus trabajadores para que anden debidamente identificados.

C+C Conisa San Salvador
Imagen compartida en una red social de la empresa en enero 2020 y en donde se informa del tiempo que llevan trabajando en el área de los uniformes.

Ubicación y Horarios

C+C Conisa se encuentra ubicada en la Colonia Flor Blanca de San Salvador, El Salvador. Para ser mas exactos en la casa número 311 de la 43 Avenida Sur. Talvés te interese: ¿Avenida Roosevelt, San Salvador?. Dirección: Colonia Flor Blanca, 43 Avenida Sur No.311, San Salvador.

C+C Conisa mapa ubicacion
Mapa con la ubicación de C+C Conisa. Imagen encontrada en la misma fanpage de la empresa. Con este mapa se facilita mucho la ubicación en la Colonia Flor Blanca, pudiendo tomar como referencia en estadio, el Hotel Alameda o el Castillo Venturoso.

El horario de C+C Conisa es de lunes a sábado. Los días domingo están cerrados. De lunes a viernes atienden a clientes desde las 8:00 am hasta las 12 del mediodía, a esa hora cierra por motivo de almuerzo y vuelven a abrir a la 1 pm para finalmente cerrar a las 5:00 pm. Los días sábados abren a las 8:30 de la mañana y cierran a las 12 del mediodía. Publicado: mayo 2020

Anuncios Google