Centro Comercial Autopista Sur, San Salvador

centro-comercial-autopista-sur-san-salvador

El Centro Comercial Autopista Sur es un pequeño centro comercial donde se juntan una serie de tiendas de electrónica, cajeros automáticos, recargas de celular, venta de celulares, panadería, sorbetería y más. El lugar cuenta con estacionamiento y puede ser una opción para realizar alguna compra si se encuentra en las cercanías del lugar.

En lo personal ya he visitado este pequeño centro comercial de San Salvador para reunirme con amigos y familia ya que cuenta con una bancas de cemento justo donde están sembradas unas plantas frente a las tiendas.

No conozco los nombres de todas las tiendas de Centro Comercial Autopista Sur pero los que recuerdo son Mister Donut, Nash, La Nevería, Panadería El Rosario, Pan Milenio, Farmacias Camila, Casa de la Herramienta, Super Selectos, Puntoxpress, Ferretería Freund.

Talvés te interese: PriceSmart El Salvador - Sucursales, Horarios y más. Otros establecimientos son China Wok Autopista Sur, Selassie Pizza, Barbería Sanchos, Pops Autopista Sur, Pizza Hut, Dollarcity, Almacén Depósito Textil, Subway, Aces Ferretería, Zona Libre (telas y textiles), etc.

El lugar se encuentra junto al paso a desnivel justo al lado del Redondel Árbol de la Paz, ahí por donde era Saquiro y que hoy es Grupo Q (donde venden automóviles), en el Bulevar de los Próceres, más abajo de la UCA (Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

El centro comercial no es lujoso pero tiene lugares bastante útiles y si va de paso puede detenerse a comer o a comprar algo que necesite. Talvés te interese: MoneyGram, El Salvador - Sucursales y Teléfonos. Además, está bien ubicado pues está junto a un bulevar muy importante que conecta San Salvador con Santa Tecla, el Bulevar Los Próceres.

¿Cómo llegar a Centro Comercial Autopista Sur en autobús?

Si usted se dirige desde la zona de Universidad de El Salvador o Metrocentro San Salvador, puede tomar frente a la Despensa de Don Juan un bus o una "coster" de la Ruta 44, solamente tenga cuidado que esta ruta no se caracteriza por ser segura.

Si viene desde la zona de Santa Tecla o La Libertad puede bajarse en la parada de "La Ceiba" (donde hay una iglesia católica a mano derecha pintada de color blanco) y ahí tomar la misma ruta antes mencionada.

Como recomendación final recuerde que El Salvador sufre de delincuencia en casi todo el territorio así que tome las precauciones necesarias, no deje cosas de valor en el carro y procure no sacar cosas de valor que llamen la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.