Chivo Pets - Hospital Veterinario Público [Ubicación, Horarios y Mas]

Chivo Pets es el primer hospital veterinario público de El Salvador. En esta página veremos la ubicación, horarios y demás información de utilidad sobre este hospital de animales en El Salvador.

El lanzamiento oficial del primer Hospital Veterinario público en El Salvador y la región, es decir, Chivo Pets, se realizó el 23 de febrero 2022 y se puso en marcha para atender al público desde el 26 de febrero de ese mismo año.

¿Dónde está Chivo Pets?

El primer hospital veterinario público de El Salvador se encuentra ubicado en Santa Tecla, departamento de La Libertad. Santa Tecla es parte del Área Metropolitana de San Salvador.

Para ser mas específicos, Chivo Pets está en Ciudad Merliot, junto a la Carretera Panamericana, es decir, la calle que conecta San Salvador con Santa Tecla.

El hospital veterinario está prácticamente en frente de La Gran Via (centro comercial). Otro lugar cercano que puede usarse como referencia es el restaurante Hacienda Real.

Un punto de referencia extra, es que está en la sección de calle que conecta con un paso a desnivel que va a dar al Bulevar Santa Elena en Antiguo Cuscatlán.

chivo-pets-el-salvador
Así se veía el Hospital Veterinario Público de El Salvador, Chivo Pets, recién inaugurado.

Horarios

¿En que horarios está abierto el hospital veterinario público Chivo Pets? Los horarios de atención son todos los días desde las 7 am hasta las 10 pm. Por lo que en caso de emergencia puede visitar este hospital.

hospital-veterinario-publico-de-el-salvador

Emergencias

Si se trata de emergencias, no necesita hacer cita, solo debe llegar al hospital veterinario. Las emergencias se atienden 24/7, es decir, para una emergencia se puede llegar a cualquier hora en cualquier día.

Teléfono

Al momento de su inauguración se mencionó que se podrá marcar al 195 para dar seguimiento a los animales que queden internados, esto para cuando algún dueño quiera saber el estado de su mascota.

¿Dónde hacer cita para Chivo Pets?

¿Cómo hacer cita para consulta? Para pasa consulta en Chivo Pets, es necesaria hacer una cita a través de chivopets.sv, donde deberá escribir su número de documento (DUI, pasaporte, carnet de residencia), fecha de nacimiento y algún otro dato que soliciten.

Servicios

Es un hospital veterinario bastante completo y es el mas grande de El Salvador, ya que también hay otros hospitales veterinarios pero privados.

Este hospital para animales público, cuenta entre sus servicios con laboratorio clínico, área de farmacia, un pequeño espacio de recreo en la parte central del edificio.

Cuatro quirófanos, 12 consultorios equipados con el equipo necesario y que se calcula pueden permitir 384 consultas diarias. Estación de hospitalización no infecciona y estación de hospitalización infecciosa, para gatos y perros.

Equipo de terapia magnética o magnetoterapia, área de imagenología dividida en radiología y ultrasonografía, Laserterapia, una pequeña área de acondicionamiento físico.

El hospital Chivo Pets también cuenta con área de baño y secado, área de peluquería, centro de llamadas para atender llamadas telefónicas, etc.

Precios

El precio de la consulta es un precio simbólico ya que en una clínica u hospital veterinario privado no es posible precios tan baratos, por obvias razones ya que Chivo Pets es financiado por el Estado salvadoreño.

El costo por consulta es de $0.25 ctvs y el costo por los procedimientos también tienen un costo de $0.25 ctvs. Muy pero muy barato!!!

Comentario final

Como comentario final puedo decir que el hospital se ve bastante bien, su infraestructura se ve estéticamente bien, se ve muy bien equipado y afortunadamente, desde que lo anunciaron hace algunos meses, el proyecto no se quedo solo en palabras sino que se concretó.

El hospital se anunció en octubre del 2021, se puso la primera piedra los primeros días de noviembre 2021 y se inauguró el 23 de febrero 2022.

  1. Marlon carpio dice:

    Quisiera realizar cita para mi gato NACHI.. Este es. Mi numero de teléfono ********

    1. Respuesta dice:

      Hola, dentro del artículo compartimos el enlace donde tiene que hacer la cita

  2. Martin González dice:

    Hola buenas tardes ya me registre para llevar a mi perro ahi al hospital solicitando si me pueden dejar la cita un sabado y/o domingo de ser posible saludo feliz tarde

    Gracias por reconocer el valor de los caninos

  3. Carmen crespin dice:

    Deseo hacer cita para mis nascoras

  4. Carlos Avalos dice:

    Es una bendición.. porque en la historia, jamás hubo un presidente que pensara en todos.. GRACIAS A MI PRESIDENTE "dictador"🥰🥰🥰

  5. edin alberto dice:

    necesito hacer una cita tengo un cachorrito pitbull

    1. Respuesta dice:

      buenas, la cita la debe hacer directamente en el enlace que proporcionamos en el apartado ¿Dónde hacer cita para Chivo Pets?

  6. Gladys Valiente dice:

    Yo hice una cita en linea para llevar a mi dos perritas, una la cita esta para el 14 de marzo, y la otra para el 16 de mayo, sin embargo ahora que acceso a la pagina web, me sale que no aparecen esas citas como que si me las hubieran cancelado, los nombres de las perritas son VIKINGA y CHERRY.

  7. Elmer Granados dice:

    Como puedo hacer mi padre no me hizo caso y le tiro un hueso de vaca a mi perro hoy ya no quiere comer que puedo hacer?

  8. Any dice:

    Quisiera saber si en la peluquería se incluyen a los gatos peludos para baño y recorte d pelitos,.. Gracias... Tengo una chinita y una peludita

  9. Willliam García dice:

    Tengo mi perra de 1 año quisiera esterelizar la si me ayudan cuando podría ir

  10. Carlos romero dice:

    Hola buenas quiero una cita para mi perro como hago me urge

  11. Melany dice:

    Hola quisiera hacer una cita para mi perro esta muy mal de salud

    1. Respuesta dice:

      Para realizar una cita en ChivoPets, debe ingresar a la página web indicada en el apartado "¿Dónde hacer cita para Chivo Pets?".

  12. Erik orellaa dice:

    Buenas. Ay patológia me a dicho que lleve a mi perro donde un patologo

  13. Juan santos dice:

    Disculpe mi gato está muy enfermo y acabo de intentar hacer una cita y me sale que hay cupo hasta septiembre puedo llevarlo de emergencia mañana mismo ya que necesita ser tratado a la brevedad posible

    1. Respuesta dice:

      Las emergencias son 24/7, si es una emergencia puede llevarlo a la brevedad posible.

      1. Kelvin dice:

        Disculpe mi perrita desde las 4 estaba teniendo sus perritos pero solo tuvo uno y asta esta ora no puede tener los demás y esta ya super cansada me pueden ayudar por favor o donde llamo

        1. Kelvin dice:

          Ok muchas gracias

  14. Ricardo Osvaldo Vides dice:

    Tengo un perrita pilbull y tiene una herrorajia

  15. Iris Hernández dice:

    Quisiera saber si atienden conejitos? Para poder llevar a mi conejita a revisión.

  16. Wendy Aragón dice:

    Hola buenos día he intentado hacer una cita para mi perro pero la página me da error no dejar

  17. Kateryn Lovato dice:

    Quisiera saber si atienden emergencias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir