Cinemark El Salvador

Cinemark El Salvador
Valora con estrellas este artículo

Cinemark El Salvador es una de las tres más grandes cadenas de cines en el país, junto con Cinépolis y Multicinema ofrecen una variedad de películas en cartelera cada semana y entre las cuales se pueden encontrar presentaciones en el tradicional 2D y 3D.

Cinemark El Salvador


Anuncios


Los cines de esta cadena se pueden encontrar en tres de los centros comerciales más importantes, estos son La Gran Vía, Metrocentro San Salvador y Metrocentro San Miguel. Los precios de las entradas para cada función en Cinemark varían dependiendo de la hora, si se presenta carnet de estudiante o si es una película en 3D o 2D.

Anuncios

Actualmente en el país el cine más popular es Cinemark La Gran Vía; visitado por miles de personas cada día. Por lo general visitado por grupos de amigos, familias enteras o en pareja.

¿Cuánto vale la entrada de Cinemark?

En cuanto al precio estos son de $2.50 dólares los miércoles durante todo el día. Los demás días el valor es de $3.50 si es para una película que inicia antes de las 2 de la tarde y para las que empiezan de 2 pm en adelante el costo es de $4.25 por persona. Para los ancianos y los niños que tengan 11 años o menos el precio es de $3.50 dólares. Los valores anteriores son para presentaciones de películas en 2D solamente.

Al ver los precios nos damos cuenta que la hora en donde más se llena es de las 2 pm en adelante. Sobre las películas en 3D, las entradas cuestan $5.50 para adultos y ancianos; y para los niños es de $5. Los días miércoles los precios cambian un poco pues todas la entradas cuestan $5.50 para adultos, ancianos y niños.

Otra cosa a destacar es que este es uno de los cines de El Salvador en donde están disponibles las películas Extreme Digital XD. Para más información sobre precios de Cinemark El Salvador les dejamos la siguiente imagen, en ella se muestra el costo de la entrada para las películas Normal-35mm (2D), Digital-3D y por supuesto, el Extreme Digital XD.

Cinemark El Salvador precios

Dentro de Cinemark se puede encontrar venta de dulces, gaseosas, palomitas de maíz, chocolates y comida como pizza, nachos, hotdog o hamburguesas. Algo a destacar es que los clientes no pueden llevar comida de afuera, solamente se permite comer dentro del cine y dentro de la sala de cine, alimentos y bebidas comprados en la tienda del establecimiento.

Por si usted no quiere quedarse sin boletos para una película en algún horario específico, usted puede hacer uno de la modalidad de compra en línea para las entradas. Con esta modalidad usted podrá comprar por internet las entradas del cine para cualquier película que usted quiera ver, solo debe tener en cuenta que en cada proceso de compra se pueden adquirir 5 entradas como máximo y por cada entrada se hará un cargo extra de $0.25 ctvs. Primero se elige la sucursal (La Gran Vía, Metrocentro o San Miguel), luego se elige la película, el número de entradas y luego se eligen los asientos. Se puede pagar con tarjetas de débito y crédito.

En cuanto a los horarios de Cinemark El Salvador, ya sea La Gran Via, Metrocentro o San Miguel estos inician alrededor de las 10 u 11 de la mañana y por lo menos en el caso de La Gran Vía, hay funciones que inician entrada ya la noche, por ejemplo las 10:15 pm. Los teléfonos de contacto son 2527-3740 (G.V.), 2261-2001 (M.C San Salvador) y 2667-1364 (Metrocentro San Miguel).


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *