Saltar al contenido

Cinemark La Gran Via, El Salvador – Horarios, precios de entrada y más

cinemark la gran via

Cinemark La Gran Via, El Salvador es actualmente uno de los cines más populares del país al ser uno de los más recientes, compitiendo con Cinépolis Galerías. Y siendo la opción más cercana para quienes vivan en La Libertad, Santa Tecla y Merliot. En esta ocasión veremos algunas cosas que sabemos serán de su interés, como lo es el precio de las entradas, los horarios, sobre la cartelera y como comprar online.


Anuncios Google



La ubicación del cine es en centro comercial La Gran Via, en el municipio de Antiguo Cuscatlán. En el lugar hay dos fuentes, una está en la entrada y la otra está más adentro, el cine se encuentra frente a esa fuente, a Starbucks y la tienda Zara. Y se encuentra a un lado del restaurante Bennigans.


Anuncios


La Gran Via – Cartelera

Para ver la cartelera actualizada tanto para las películas que hay el día de hoy como las que tendrán función en los próximos días, puedes ver aquí el listado completo junto con la información de la tecnología que utiliza la cinta, por ejemplo si es: DBOX, Extreme Digital XD, 2D o 3D; además, si la quieres ver en inglés, subtitulada o doblada al español.

Cinemark – Precios

Aquí te presentamos los precios de todas las películas dependiendo no solo de la tecnología, sino también de la hora y el día de la función. Te recordamos que actualmente además de las clásica 2D y la moderna 3D, Cinermark tambien cuenta con las tecnologías Extreme Digital XD y D-BOX (con movimiento en las butacas).

Anuncios Google

Para la tecnología Extreme Digital XD, las películas que la utilicen tendrán los siguientes precios por persona. El día miércoles es el más barato ya que el precio general es de $ 4.10 por entrada.

precios cinemark la gran via Extreme Digital XD

Para las películas con tecnología D-Box, es decir, para las salas que cuenten con butacas que se mueven dependiendo del momento y ritmo de la película. Aquí podemos observar que hay disponibilidad tanto para películas en 2D y 3D.

Esta modalidad es la más cara en los precios de entrada para la sucursal de Cinemark La Gran Via, siendo el más barato el día miércoles con un valor de $ 8.15 por persona.

precios peliculas dbox El Salvador Cinemark

Para las películas normales, es decir, las cintas 2D y las películas 3D, los precios son los siguientes. Nuevamente el día más barato para ir al cine en El Salvador es el día miércoles ya que todos los cines disminuyen el precio.

precios de entrada para las peliculas en cinemark la gran via

Horarios y número de teléfono

En cuanto a los horarios de Cinemark en La Gran Via, la primera función es a las 12 del mediodía y la más tarde empieza a las 10:10 de la noche, esto para los días de lunes a viernes.

Para los días sábados la primera función es a las 10:45 AM y la última película inicia a las 10:30 de la noche. El día domingo, la película con la función más de mañana es a las 10:25 AM y la última empieza a las 10:30 PM. El número telefónico es el 503) 2527-3740 y el número para el Fax es el (503) 2527-3733.

Compra en línea

Para saber como comprar en línea en Cinemark La Gran Via hemos realizado un post (aquí) donde te explicamos paso a paso como debes comprar las entradas a través del sitio web de la empresa. Este tutorial sirve para todas las salas en cualquier país de Centroamérica, incluyendo El Salvador por supuesto. Fotografía por Camaro27.