Saltar al contenido

Colegio Nazareth, Santa Tecla – [Ubicación, Teléfono y Más]

Colegio-Nazareth-Santa-Tecla

Colegio Nazareth en Santa Tecla es un colegio cristiano. Es uno de los colegios disponibles en la ciudad de Santa Tecla, específicamente por la Colonia Utila y con oferta estudiantil para niños muy pequeños hasta bachillerato.


Anuncios Google



Ubicación

El Colegio Nazareth se encuentra ubicado entre la Calle N° 6 Oriente y la Avenida 7 Sur de Santa Tecla, La Libertad. Para más información sobre el colegio o sobre fechas de inscripción y matrícula, el número telefónico disponible es el 2212 6530.


Anuncios


Horario

Ver más sobre: Lista de Colegios en Santa Tecla. Los horarios de clases e institución son de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

¿Qué ofrece?

La institución ofrece becas estudiantiles, pero hay que señalar que estas becas la obtendrán los estudiantes destacados en el deporte o con un buen promedio académico. Ver publicación sobre: Residenciales en Santa Tecla (Listado). Por otra parte, ofrece los niveles educativos esenciales pre universitarios.

Anuncios Google

*Educación inicial: Aceptan solo a niños pequeños de 3 años de edad.
*Parvulario o preescolar: Acceden alumnos a partir de 4, 5 y 6 años de edad.
*Primaria: Los alumnos tendrán estudios básicos desde 1er a 6to grado.
*Bachillerato general/técnico (opción a la contaduría): A los estudiantes de bachillerato les facilitan diplomados en ingles y comunicación así como también actividades recreativas, específicamente actividades deportivas.

Matricula

Para ingresar por parvularia: La inversión en matriculas es de 66$ USD y con una mensualidad de 60$. En cuanto a la documentación debe presentar:
– Partida de nacimiento original y reciente
– Comprar ficha de matricula (tiene un costo de 2 dólares)

Para ingresar en Básica: La matricula es de 70$ y la mensualidad de 63 USD. Para poder ingresar debe realizar un examen de admisión el cual se debe cancelar en las oficinas del colegio y seguidamente de ello les darán las fechas para realizar el examen, luego cumplir con el requisito antes mencionado.

Para Bachillerato: La matricula es de 60$ con una mensualidad de 65 dólares. Para adquirir la ficha de nuevo ingreso es necesario ir al colegio y pedirla; como requisito traer partida de nacimiento original y copia, certifcado de notas. Los diplomados de ingles y comunicaciones, vienen sin costo adicional, con el fin de dar mas herramientas al alumno para un mejor desempeño. Imagen: Colegio Nazareth-Oficial en Facebook. Publicado: Nov. 2018.