Comersal El Salvador - Teléfonos, Ubicación, Productos y Más

comersal

Comersal El Salvador. Es conocida por su buen desarrollo empresarial. Durante mas de cinco décadas ha adicionado experiencia en el mercado salvadoreño mejorando cada vez más para mantener el compromiso, la eficacia, la calidad y el liderazgo en la distribución de productos dentro del país. Fue fundada en 1962 por Nicolás Salume y Adolfo Salume, ambos hermanos.

Su propósito consiste en destinar productos e insumos a diferentes comercios, de marcas altamente reconocidas en el mundo para el consumo humano y algunas marcas de comida para animales domésticos. Básicamente venden productos de diferentes marcas de comida o ingredientes y productos varios y las distribuyen en El Salvador.

Ubicación y Número de Teléfono

Los puedes ubicar en el km 10 de la Carretera que está vía al Puerto de La Libertad; como punto de referencia está situado cerca de la tienda de repuestos “EconoParts Santa Tecla” en el municipio de Santa Tecla. Teléfono: 2212-6200. Correo electrónico: [email protected]

Comersal El Salvador ubicacion
Ubicación de Comersal en Santa Tecla; se encuentra muy cerca de Santa Elena en Antiguo Cuscatlán
telefono Comersal El Salvador correo electronico
Imagen publicada en una de las redes sociales de la empresa en noviembre del 2018. Informando sobre la disponibilidad del número telefónico 2212 6258 y del correo electrónico: [email protected]

¿Qué ofrece?

Comersal distribuye mercancías para el consumo humano, tanto alimentos como productos varios, ayudando a satisfacer al cliente en algunas necesidades alimenticias y de higiene personal. También ofrece comida para perros y gatos.

Marcas de los productos que ofrece

Algunas de las marcas que Comersal El Salvador distribuye son: Twix, M&Ms, Pedigree, Mars, McCormick, Philips, Dos Pinos, Maseca, Del Monte, Prego, Johnson & Johnson, Splenda, Purina DogChow, Clorox, Solex, NUK, Campbell´s, Colombina, Elite, Listerine, Babysec, Lubriderm, Spam, Splenda, Chocorisas, Snickers, Del Caribe, Whiskas, Cuétara, Fogata, V8, entre otras. Cada marca puede tener varios productos y en diferentes presentaciones.

Por lo tanto, alguna persona o empresa que desee comprar al por mayor alguno de los productos de dichas marcas, puede contactar con esta empresa para solicitar mas información. Y si no quiere llamar por teléfono, puede enviar un correo a: [email protected] para realizar alguna pregunta o cotizar precios.

Trabajos

Comersal también ofrece trabajo, en ocasiones carecen de personal para organizar, dirigir y realizar actividades de almacenamiento y distribución; contribuyendo de esta manera con la disminución de desempleo dentro del país. A veces notifican sobre búsqueda de personal en su fanpage de Facebook. El correo de recursos humanos es: [email protected]

  1. joseroberto dice:

    estoy por abrir una tienda pequena en el vecindario y necesito catalogo de productos que ustedes ofrecen, podrian ustedes enviarmelo a mi correo electronico para futuras compras. Gracias.

    1. Autor dice:

      Para mayor información por favor enviar un correo a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.