Comida típica en Jayaque – Típicos Mama Lipa

Comida típica en Jayaque – Típicos Mama Lipa
Valora con estrellas este artículo

tipicos mama lipa jayaque la libertad

Si vas a Jayaque en La Libertad y te dan ganas de comer comida típica como chilate, empanadas, yuca, tamales, atoles, nuégados en miel de panela y demás comida típica salvadoreña; para todo esto Mama Lipa es una de las opciones que tienes para visitar en el municipio. Donde podrás endulzar tu paladar con los diferentes tipos de dulces típicos y platillos que preparan, ideal para disfrutar casi a cualquier hora y si te “empalagas”, el chilate servido en recipientes tradicionales de morro, será de ayuda.


Anuncios


¿Donde está ubicado? Mama Lipa está ubicado en el fresco Jayaque y ofrece sus platillos típicos los fines de semana, navidad, año nuevo, días feriados en eventos familiares o grupos de trabajo. También hacen ricos dulces típicos con las frutas de temporada.

Anuncios

Si te das un paseo por Jayaque y quieres encontrar a Mama Lipa, le puedes encontrar en la Segunda Calle Poniente #1, Barrio San Sebastián en Jayaque, La Libertad. Ver: Receta para torrejas salvadoreñas. Y si quieres contactar con ellos puedes hacerlo al teléfono 2327-4204 o al 700-33251. Si prefieres también puedes enviar un correo o encontrarlos conectados en el Messenger con el correo [email protected]


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *