Saltar al contenido

Comida vegetariana en El Salvador

Comida vegetariana en El Salvador

Al pensar en comida vegetariana en El Salvador y en cualquier parte del mundo, a la gran mayoría de personas se les viene en mente comida insípida y simple, sobre todo para una población amante de la carne como la actual. A pesar de esto, el arte culinario vegetariano ha evolucionado mucho, convirtiéndose en una gran opción en la cocina alternativa.

La clave del impacto de la comida vegetariana es debido a la presentación y la fusión de sabores. En la actualidad la comida vegetariana está más dispuesta a incursionar en ser acompañada por ingredientes tradicionales del arte vegetariano, pero incluyendo una sabrosa mezcla de variadas especias y técnicas culinarias

Las ofertas en El Salvador son reducidas, en cuanto a recintos donde ofrezca, en cambio no lo es respecto al menú, que es muy diverso; ya que el mercado ofrece tanto comida vegetariana como taiwanesa e internacional. Foto de portada de referencia: Espárragos y cuscús con garbanzos y almendras. Fuente: freakyupdate.com.

“Mile Time” es un establecimiento con bases gastronómicas de oriente, que sirve verdaderos manjares vegetarianos como el “pollo” tepanyaki, suhi, sopa de tallarín de olla, hamburguesas de carne de soya, y una gran diversidad de postres, además de bebidas frías y calientes que son elaboradas a partir de hierbas taiwanesas.

Ver artículo: Go Vegan, restaurante de comida vegana en San Salvador. También está Kalpataru, que se caracteriza por innovar constantemente sus platillos. Ofrece bufé y menú a la carta.

La siguiente vez que deseés comer alguna comida deliciosa y saludable debes tener en cuenta alguno de estos restaurantes, que te garantizarán platillos deliciosos y te darán un nuevo concepto acerca de la comida vegetariana. Nota: Si usted conoce otro restaurante en El Salvador de comida vegetariana o vegana, por favor háganoslo saber a través de nuestra fanpage en Facebook para incluirla a este artículo.