¿Cómo comprar paquetes en Claro? [El Salvador]

como-comprar-paquetes-en-claro-el-salvador

¿Cómo comprar paquetes en Claro? especificando que esta información es para Claro El Salvador. Los paquetes de Claro pueden ser adquiridos de cuatro formas diferentes.

La opción tradicional es visitar algún punto de venta de Claro donde se ofrece un servicio personalizado. Pero esto no es necesario pues comprar paquetes Claro es fácil y rápido.

Marcando al *555#

Una de las opciones para comprar paquetes en Claro es marcando al *555#, es decir, llamar a ese número. Al llamar, en tu celular con chip claro aparecerá un menú interactivo donde aparecerán los paquetes que hay disponibles.

Talvés le interese: Atención al Cliente Claro El Salvador - Teléfonos, WhatsApp. Con esta opción los paquetes se pagan con el saldo que tienes en tu celular, ya que estos paquetes son para clientes de Claro Prepago, es decir, para quienes recargan su teléfono o su número Claro con saldo para poder utilizarlo.

Llamando al *555

A diferencia de la opción anterior, al llamar al *555 no aparecerá un menú interactivo sino que es auditivo, es decir, una voz (automatizada) describe los paquetes disponibles.

Esto especialmente para quienes tengan problemas visuales o personas no videntes por lo que es una opción que cualquiera o casi cualquier persona puede comprar paquetes de Claro El Salvador. La empresa lo ha hecho para facilitar a todo mundo la compra de sus paquetes.

MiClaro App

Otra opción es utilizando la aplicación oficial de Claro llamada MiClaro. Está disponible para diferentes tipos de teléfonos, especialmente Android e iOS y esta app ofrece una sección donde se venden paquetes. Esta opción es muy fácil y conveniente.

En resumen, esas son las formas en las que puedes comprar un paquete Claro ya sea de un paquete de internet (Ver: ¿Cómo consultar los megas en Claro El Salvador?), paquete de llamadas, etc.

En el mismo menú de los paquetes aparecerán los que están disponibles en el momento en que quieras hacer la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.