¿Cómo comprar paquetes en Movistar? [El Salvador]

como-comprar-paquetes-en-movistar-el-salvador

¿Cómo comprar paquetes en Movistar El Salvador? ¿Que formas hay disponibles? Actualmente las compañías de telefonía ofrecen a sus clientes varias formas para que puedan comprar paquetes ya sea de navegación, llamadas ilimitadas, mensajerías, apps, etc.

Estos paquetes son para números prepago, es decir, para aquellos números Movistar que funcionan con saldo. Diferente es con los números postpago que como bien dice su nombre, pagan después según el plan que tengan contratado.

De antemano mencionar que si aun no tienes instalada la aplicación oficial de Movistar El Salvador llamada "Mi Movistar El Salvador", aproveches en jhacerlo ya que esta es la opción mas fácil para comprar paquetes en Movistar.

Talvés le interese: Apps de comida a domicilio en El Salvador. Dicha aplicación está disponible tanto para Android y Apple. Con esta aplicación se puede recargar saldo fácilmente con tarjeta de crédito o débito, comprar paquetes de internet, paquetes de redes sociales, paquetes de llamadas, y entre otras cosas mas.

Desde el número *700#

Marcando al *700# y de esta forma aparecerá un menú interactivo donde aparecerán los paquetes disponibles, usted podrá comprar el paquete que quiera usando el saldo que tenga disponible en su número Movistar.

Desde el Whatsapp 7119-7119

La otra forma que usted tiene para comprar paquetes en Movistar es enviando un mensaje al Whatsapp 7119 7119, solo debe elegir el paquete que desea comprar.

App Mi Movistar

La app que se mencionó anteriormente, esta es una forma bastante visual pues aparecen todos los paquetes disponibles tanto paquetes de navegación, paquetes de redes sociales, paquetes de llamadas, etc.

Desde un punto de venta

Esta es la opción menos práctica pues es la posibilidad de comprar el paquete Movistar que usted quiere comprar desde un punto de venta Movistar, donde le deberá decir a quien le atienda que quiere un paquete y pagarle.

Resumen

Como puede ver, son varias las formas disponibles para comprar paquetes en Movistar, usted puede utilizar la forma que mas le guste. Los paquetes son comprados con el saldo que usted tenga disponible en su número Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.