Cómo consultar: número Movistar El Salvador

como-consultar-numero-movistar-el-salvador

¿Cómo consultar un número de Movistar El Salvador? ¿Hay una forma sencilla de hacerlo? Y la respuesta es sí, y no solo una sino que varias maneras de poder conocer tu número y acceder a las opciones que la empresa te ofrece de una forma más segura.

Es decir que si quieres saber tu número porque lo olvidaste o has comprado un chip Movistar, esta información que te daremos te servirá de mucho.

Es importante que sepamos nuestro número Movistar y tengamos acceso a él para hacer posible la comunicación con otras personas. Consultar el número Movistar es, por ende, muy útil y fácil de realizar.

¿Cómo consultar el número Movistar El Salvador?

Hay varias formas de consultar tu número Movistar y te las contaremos a continuación.

Enviando SMS gratis

Una manera de poder conocer tu número de celular es enviando un SMS gratuito (es decir, enviar un mensajito) al 321 (te devolverán el mensaje directamente con tu número).

Marcando un código

Y si aún no cuentas con saldo en tu celular, puedes asegurar de conocer tu número ingresando a la opción de llamadas y marcando el código *686#.

Una vez que realizas este paso y apretas la tecla de llamar, al instante podrás ver una pantalla emergente con tu número Movistar.

Buscando el número SIM

Otra forma de encontrar tu número es buscando la tarjeta SIM que viene al momento de comprar tu celular. Sin embargo, muchas veces se extravía y no es tan sencillo encontrarla.

Llamando a otro celular

Puedes conocer tu número marcando a otro dispositivo que se encuentre cerca y tenga la posibilidad de decirte qué número aparece en su pantalla (aunque para ello necesitarás contar con saldo disponible).

Ingresando a Ajustes del celular

Puedes saber el número Movistar en un teléfono con Android, accediendo a ajustes, luego a “acerca del teléfono” y por último presionando “Estado”.

Una vez allí, deberás presionar “Estado de SIM” y finalmente aparecerá tu número en la pantalla.

A través de Whatsapp

Otra sencilla manera de chequear cuál es tu número de celular (sin saldo), será ingresando a la aplicación de Whatsapp.

Una vez allí tendrás que dirigirte a “Ajustes” y entrar a la información de perfil. Inmediatamente verás tu foto y número de chip Movistar.

Ingresando al sitio web Movistar

Una forma no tan sencilla pero que puedes hacer si tienes conexión a internet, es acceder a la página de Movistar El Salvador (movistar.com.sv), loguearte con tu usuario y dirigirte a la parte de “Ayuda”. Allí encontrarás la información adecuada que te guiará.

Resumen

Como puedes ver, hay varias formas de conocer tu número de Movistar El Salvador de una forma fácil, rápida y gratuita. La única que no es gratuita es la de llamar a otro número, pero las demás te pueden ser útiles si no tienes saldo.

Talves te interese: ¿Cómo comprar paquetes en Movistar? [El Salvador]. Solo tienes que tomarte unos minutos para realizar alguno de los pasos que te mencionamos, y ya estarás accediendo a tu número.

Búsquedas relacionadas: saber número movistar el salvador, como saber mi número movistar sin saldo, como saber mi número movistar por mensaje de texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir