¿Como pasar saldo de Claro a Claro prepago? [El Salvador]

como-pasar-saldo-de-claro-a-claro-el-salvador

¿Se puede pasar saldo de Claro a Claro? refiriéndose a pasar saldo de celular prepago de Claro a otro celular prepago de Claro en El Salvador. Anteriormente hubo una forma de pasar saldo de Claro a Claro pero actualmente ya no está funcionando dicha opción.

¿Cómo lo supimos? además de buscar en los recursos que el mismo Claro El Salvador ofrece, se encontró un hilo de Twitter del año 2016 donde se explica como pasar saldo entre dos teléfonos Claro.

Pero es información de hace algunos años, específicamente del 2016 así que se decidió preguntar directamente al servicio al cliente, casi cinco años después de ese hilo de Twitter cuáles son las formas de pasarse saldo disponibles.

Lamentablemente la persona de atención al cliente que atendió dijo que esa opción ya no está disponible, es decir, la opción de pasar saldo ya no está disponible desde hace algún tiempo.

pasar-saldo-de-claro-a-claro-el-salvador
Se confirma que el pasa saldo de Claro ya no está disponible

Según informó el servicio de atención al cliente de Claro, contactado via Chat, aunque la opción de pasar saldo de teléfono Claro a Claro ya no está disponible, es posible regalar paquetes y/o pedir paquetes.

Ver artículo: ¿Cómo consultar los megas en Claro El Salvador?. La diferencia es que en vez de enviar saldo puede enviarle un paquete a otra persona o que alguien le envíe un paquete a usted.

¿Cómo regalar un paquete a otro teléfono?

Debe marcar el número *555# y cuando le aparezca el menú de opciones debe elegir la opción 5 y 2. En el proceso debe indicar tanto el número de la persona a la cual le regalará el paquete y elegir que paquete regalará.

En caso de que sea usted quien se quede sin saldo

Si usted se quedo sin saldo, también es posible pedir saldo a alguien, aunque no directamente el saldo, sino pedir que le regalen un paquete, por supuesto a alguien que usted conoce. Todo eso es marcando el *555# y eligiendo la opción 5.

Otra opción es pedir prestado saldo pero no se lo pedirá a otra persona sino que es el mismo Claro quien le prestará, todo esto también en la opción 5 al marcar el número *555#.

En resumen, marcando al número antes mencionado y opción cinco, entre las opciones disponibles se puede encontrar una opción para poder regalar un paquete, otra para pedir a alguien que le regale un paquete y otra para pedir a Claro que le preste saldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.