¿Como pasar saldo de Tigo a Tigo? [El Salvador]

como-pasar-saldo-de-tigo-a-tigo

Para transferir saldo de Tigo a Tigo el proceso es muy sencillo. Para pasar saldo de Tigo a Tigo debes hacer una llamada a un número especial de Tigo, pero no tendrás que hablar, todo es a través de un menú en la pantalla de tu celular.

Antes de continuar debes tener en cuenta que debes tener saldo en tu número Tigo pues es de ese saldo que regalarás al otro número. Artículo relacionado: Número de Atención al Cliente de Tigo El Salvador [y WhatsApp]. Y otra cosa importante es que esto de regalar saldo solo se puede si tu número es prepago y si el número al que enviarás también es prepago.

Estos pasos son para El Salvador pero si eres de Guatemala, en estos momentos Guatemala también utiliza el mismo número y por lo tanto el proceso es prácticamente igual.

Pasos para dar saldo o regalar saldo Tigo a Tigo

Teniendo en cuenta los requisitos mencionamos mas arriba, el proceso de regalar saldo es sencillo.

Paso 1. El primer paso es marcar (como si se fuera a hacer una llamada) al número *327# y llamar.

Paso 2. Aparecerá un menú en tu pantalla con dos opciones, debes elegir la OPCION 1 que es "Transferir saldo".

Paso 3. Ingresar el número Tigo al que deseas enviar saldo.

Paso 4. Elegir el monto que enviarás. Estos montos están pre-definidos y hay desde $0.25 ctvs en adelante, como máximo para regalar son $5 dólares aunque si quieres regalar mas, puedes repetir el proceso.

enviar-saldo-de-tigo-a-tigo
Es importante mencionar que el monto que envías es el monto que llega, es decir, no cobran comisión por transferir saldo de esta forma entre Tigo y Tigo.

Paso 5. Elegir la frecuencia con que quieres hacer esa transferencia de saldo. Lo normal es elegir la OPCION 1 que es "Solo esta vez". Cada quien elige la opción que quiere según la frecuencia que quiere enviar saldo de regalo.

Paso 6. Confirmar la transacción de saldo y de esta forma se hace el envío, al hacer esto debe aparecer un mensaje confirmando que el proceso de transferencia de saldo ya se realizó.

Paso 7. ¿Cómo cancelar el envío programado de saldo? En caso de que hayas elegido transferir saldo de forma periódica y quieres cancelar el envío programado debes llamar al *327#, es decir, el mismo número para enviar pero esta vez se elegirá otra opción.

Para cancelar el envío programado, en vez de elegir la opción 1 que es "Transferir saldo", se debe elegir la OPCIÓN 2 que es "Cancelar transferencia periódica".

Resumen

Como podemos ver, el proceso para enviar saldo de Tigo a Tigo es sencillo. Recuerda también que si necesitas saldo en tu número y no puedes salir de casa, puedes hacer una recarga desde Tigo Shop pagando con una tarjeta.

Además, si quieres regalar saldo, puedes de esa forma hacer una recarga (a partir de $1 dólar) en lugar de una transferencia del saldo de tu número.

La característica mas notable de transferir saldo de la forma antes explicada, no solo es que regalas del saldo que ya tienes en tu número sino también que se pueden regalar montos pequeños de $0.25 o $0.50 ctvs, en cambio hacer una recarga es a partir de $1 dólar.

Búsquedas relacionadas: como transferir saldo tigo, tigo regala saldo, tigo sin saldo, regalar saldo tigo El Salvador, como regalar saldo de tigo El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.