¿Cómo se hace el pavo de Navidad?

¿Cómo se hace el pavo de Navidad?
Valora con estrellas este artículo

como-cocinar-el-pavo-de-navidad

Como todos sabemos, ya se acerca la Navidad en El Salvador y muchos se preguntan ¿Cómo se hace o se prepara el pavo para Navidad? ¿Cómo cocino el pavo? ¿Cómo se hace la salva para el pavo navideño? ¿Cuánto tiempo tengo que cocinar el pavo? ¿Que ingredientes tengo que utilizar?, etc. Estas y muchas otras preguntas referente a la cena navideña se hacen muchas personas que no tienen experiencia en hacer la comida para Navidad, así que en esta ocasión veremos de forma rápida y sencilla los ingredientes, preparación y detalles a tener en cuenta para que todo nos salga bien.


Anuncios


Antes que nada, la receta que utilizaremos es la del pavo al horno con especias; aprenderemos como hacer una deliciosa salsa con las especias adecuadas y la cantidad de ingredientes que usaremos para no pasarnos en proporción o que no le pongamos demasiado poco. Foto de portada: Micocinarapida.com

Anuncios

Como hemos visto, todo es muy sencillo y si seguimos los pasos todo saldrá bien. Solamente recuerde estar pendiente de la cocina para que no se le vaya a pasar el tiempo de cocción. También procure revisar si tiene todos los ingredientes listos por lo menos unas 7 horas antes de empezar la tarea de cocinar para toda la familia.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *