¿Comprar con billete de cien dólares (100 USD) en Super Selectos?

pagar con billete de cien dolares El Salvador Super Selectos

Para quien le hayan pagado con un billete de cien dólares o un familiar de Estados Unidos que vino al país le regalo un billete de $100 USD y desee cambiarlo en algún lugar pero no sabe donde. Tiene la opción de ir al banco a cambiarlo, cosa que puede ser bastante tedioso y molesto ya que los bancos no suelen estar muy vacíos que digamos o ir a Super Selectos y comprar algunas cosas para que se lo cambien.

En realidad el cambio es solo si usted compra cierta cantidad de productos pero aún así puede ser muy útil ya que muy pero muy pocas tiendas, almacenes o lugares, aceptan pagos con billetes de 100 dólares en El Salvador. Por lo tanto puede aprovechar para hacer compras del hogar en dicho supermercado y de paso obtener el cambio en efectivo.

¿Dónde pagar con un billete de cien en El Salvador? La realidad es que para quienes tengan billetes de $50 y $100 dólares se vuelve una molestia tener que cambiarlos ya que son raros los lugares donde los aceptan. De momento el único lugar que conozco que acepta este tipo de billetes es Super Selectos.

¿Cuánto se debe gastar en Super Selectos para que cambien el billete de $100?

Por lo menos en el Super Selectos donde pregunte una vez, me dijeron que el monto mínimo a gastar debe ser de más de $20 dólares. Al ser la cuenta más de $20 USD podrá pagar con un billete de $100 y obtener el cambio o vuelto.

Ver: El Colón, la antigua moneda de El Salvador. Es una información sencilla pero que puede ser de utilidad a quienes no quieran ir hasta el banco para cambiar un billete de esa denominación. Publicado: Mayo 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.