Comprar tablas de Surf en El Salvador – Betos Surf Shop

Comprar tablas de Surf en El Salvador – Betos Surf Shop
Valora con estrellas este artículo

tablas-de-Surf-en-el-salvador
En la playa el Tunco en el departamento de La Libertad, podemos encontrar esta tienda de tablas de surf llamada “Beto Surf Shop”. En ella encontrarán podrá comprar tablas de surf de toda clase, estas tablas son hechas en la misma playa El Tunco y es una producción 100 % salvadoreña.

En esta tienda especilizada en surf en El Salvador podrá encontrar tablas para toda clase de surfistas, desde los veteranos hasta los principiantes.


Anuncios Google


Les dejo un video para que puedan ver con sus propios ojos esta tienda, situada en una de las mejores playas para surfear en El Salvador y el mundo; la playa El Tunco.


Anuncios Google


El lugar está abierto de lunes a dominado desde las 8 de la mañana hasta las de la tarde y recuerde que, ya sean olas rápidas u olas más lentas, veteranos o principiantes, en la tienda Beto Surf Shop podrá encontrar tablas elaboradas por gente del lugar y que mejor sitio para comprar una tabla de surf, que en Playa el Tunco, La Libertad.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *