Saltar al contenido

CompuTrabajo El Salvador, una plataforma de ofertas laborales

computrabajo el salvador
CompuTrabajo El Salvador, una plataforma de ofertas laborales
5 (100%) 1 vote

CompuTrabajo El Salvador es un subdominio perteneciente a computrabajo.com, sitio especializado en concentrar ofertas de trabajo en Latinoamérica y en este caso ofertas de empleo en El Salvador, organizando las propuestas de trabajo por cada uno de los 14 departamentos del país y con una sección de ofertas desde extranjero. Te explicaremos como se busca y como puedes ver las propuestas ya publicadas tanto por diferentes empresas y otros detalles interesantes.

Lo primero que verás (desde la computadora o desde el celular) será una casilla principal donde puedes elegir la ubicación del empleo y el tipo de cargo que deseas. Puedes visitar el sitio web aquí. Según tu elección así serán los resultados que la búsqueda te muestre aunque puede ser que en algunos casos no existan ofertas de lo que deseas encontrar.


Anuncios


¿Cómo buscar?

Además de la forma antes explicada, también puedes elegir directamente que se muestren todas las ofertas de empleo publicadas. Estas aparecerán desde la más reciente a la más antiguas, es decir, las que están más arriba son las más nuevas.

Anuncios

Si lo prefieres, en lugar de que aparezcan todas las ofertas de todos los departamentos, puedes elegir un solo departamento o municipio disponible y así la búsqueda será más delimitada. Ver artículo: Mapa de El Salvador con sus municipios. Eso sí, como solo se habrá delimitado el área geográfica de la oferta de empleo, aparecerán todo tipo de cargos, desde vendedores ruteros, impulsadoras, dependientes de tienda, etc.

Si deseas ser más específico, el mismo sitio de CompuTrabajo El Salvador o la app oficial de CompuTrabajo, te dará la opción de elegir el monto del salario, tipos de contrato, tiempo de jornada laboral y otros.

Recuerde que este sitio es utilizado por algunas empresas para buscar posibles empleados y es una buena opción para enviar su currículum. El número de ofertas es variable, todo es dependiendo de la oferta de trabajos que las empresas registradas vayan necesitando. A veces pueden haber pocas y otras veces, el número de solicitudes puedes ser mayor.

Empresas

Desde el punto de vista del empleador, CompuTrabajo El Salvador es una de las herramientas online para buscar buenos prospectos para unirse a su equipo de trabajo. En la plataforma se le da la opción de verificar la empresa para que junto al nombre de la misma aparezca en color verde la notificación “Empresa verificada”.

Cada empresa tiene una pequeña página dentro de la plataforma donde se detalla un poco más sobre el tipo actividad comercial en la cual se enfoca y otros datos relacionados.

Para finalizar, CompuTrabajo cuenta con una app oficial para poder utilizar su plataforma sin necesidad de acceder desde el navegador de la computadora o desde el navegador del celular.

Una aplicación normal y que suele ofrecerse cuando se detecta que el visitante está accediendo desde un teléfono celular. Y tu ¿Tienes experiencia utilizando CompuTrabajo? Puedes dejar cualquier opinión o experiencia usando esta plataforma de búsqueda de empleos en los comentarios.


Anuncios