Consulta de Guía Aérea - CEPA El Salvador

consulta-de-guia-aerea-el-salvador

Si usted es importador en El Salvador y necesita revisar la consulta de guía aérea (AWB o Air Way Bill) o "guía aérea CEPA", puede hacerlo en esta página, además, en dicha página se observa el flujo del proceso para el control de carga.

Entre la información que encontrará además de la información que de por si se puede consultar en la guía aérea, podrá consultar el proceso de recepción, el almacenamiento de la carga y la expedición de las cargas de importación que son recibidas por CEPA.

Entre la información que el consolidador incluye en la guía aérea está por supuesto, el nombre del destinatario, el número del vuelo, el destino, el aeropuerto desde donde salió y el aeropuerto de destino.

Detalles importantes de la carga, por ejemplo el peso, el volumen, la cantidad de la mercancía importada y la descripción de la misma, la tarifa.

La fecha de emisión, el importe del flete y si este es pagadero en el origen o en el destino, por supuesto el número de la guía aérea.

Importante

Debe tener a la mano el número de guía aérea de la mercadería importada para poder consultar la información. El número es inglés es llamado como "AWB number".

En la imagen de portada se pone de ejemplo como es el lugar donde debe introducir este número que identifica su guía aérea si usted esta importando en El Salvador.

¿A quien o a donde consultar si tengo problemas con mi número de guía aérea? si tiene algún problema con su número de guía aérea, debe enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Por otra parte, cualquier duda o consulta sobre el almacenaje de su carga o mercancía, alguna duda o pregunta sobre los servicios de manejo y el costo de los mismos, además de las formas de pago, debe contactar con el correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.