Consulta de saldo Claro [4 OPCIONES] [El Salvador]

consulta-de-saldo-claro

¿Como consultar el saldo Claro en El Salvador? ¿Cómo saber el saldo de mi número Claro? si andas con la duda de cuánto saldo tienes en tu celular con la compañía Claro El Salvador, en esta página te explicamos de forma breve las opciones disponibles para averiguar el saldo de Claro que tienes.

Estas cuatro opciones de revisar el saldo Claro es para números prepago. Con esto no hay problema pues la mayoría de clientes de Claro tienen sus números de esta forma.

Ver también: ¿Cómo consultar los megas en Claro El Salvador?. Es decir, aquellos números que para tener saldo tienen que hacer una recarga. Sin mas vueltas, las opciones son las siguientes:

Consulta de saldo Claro a través de mensajito

Consultar del saldo a través de un mensaje de texto, SMS o mensajito como le suelen decir, es quizá la forma mas cómoda de todas.

Para saber cuanto es el saldo que tienes disponible solo debes enviar la palabra SALDO al número 72536 y de esta forma realizarás la consulta de saldo.

Consultar saldo a través de llamada

La otra opción es por llamada, si se te hace mas cómodo llamar y que una voz automática te diga cuanto saldo Claro tienes en tu celular, solo debes marcar al *999 opción 3.

por marcaciones

Esta otra opción para consultar el saldo de Claro en El Salvador es marcando el *222#, elegir la opción 4.

También puedes marcar al *555# y elegir la opción 6; solo que esta opción no esta disponible si tienes alguna promoción activa.

App

Otra opción es usando la app oficial de Claro llamada "Mi Claro", solo recuerda que debes tener activados los datos móviles en tu teléfono para poder conectarte con dicha app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir