Copa Nutricenter 2017 – Fecha, Hora y Lugar

Copa Nutricenter 2017 – Fecha, Hora y Lugar
5 (100%) 1 vote

Copa Nutricenter 2017 El Salvador fisicoculturismo

La Copa Nutricenter 2017 es un evento completamente gratuito dedicado a los amantes y aficionados/as del fisicoculturismo o bodybuilding en El Salvador como los países vecinos de Centroamérica y ¿Por qué no? para quien quiera venir desde cualquier parte del mundo también. Reuniendo invitados especiales de talla mundial, atletas como Jillian Reville, Terrence Ruffin, Kevin Jordan, y Jenaya Hofer. Además, de atletas nacionales como William Ochoa, entre otros. Todos como invitados especiales.


Anuncios


En el caso de los atletas invitados no se sientan intimidados ya que no participarán, sino que además de su presencia, también realizarán un seminario en el Hotel Courtyard de La Gran Via, donde explicarán y darán tips de entrenamiento, técnicas usadas, su alimentación para obtener los resultados que han obtenido, etc. Y todo es completamente gratis, no se cobrará la entrada tanto a este seminario como al evento principal, la competición.

Anuncios

Fecha, Horarios y lugar

El día tanto del seminario como de la competición es el domingo 27 de Agosto del presente año 2017. Lo primero será el seminario desde 8:30 am hasta las 11:30 de la mañana, en el Hotel Courtyard. Luego, iniciando a las 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde se realizará la competición en el Auditorio de La Paz, en la Casa de Las Academias.

copa nutricenter 2017 fecha hora entradas

Y en cuanto a la competición estarán disponibles todas las modalidades, por lo tanto, cualquiera puede inscribirse de forma gratuita, para ello puede visitar la fanpage oficial.

ubicacion copa nutricenter 2017 ex casa dueñas casa de las academias

Lugar: Casa de las Academias

El lugar será en la antigua ex-Casa Dueñas, hoy llamada Casa delas Academias. Les dejamos un mapa para que se ubiquen y una fotografía sobre el lugar, tomada por Camaro27. El lugar se encuentra en la Alameda Juan Pablo Segundo, San Salvador. Y para orientarse, se encuentra a la altura del INDES.

Todos están invitados

Se ha hecho énfasis en que todos los fans y practicantes del fisicoculturismo están invitados, tanto de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y los demás países que deseen presenciar el evento. La entrada es gratis y es una oportunidad que nunca se había dado en Centroamérica.

Los invitados son atletas profesionales que han participado en eventos internacionales y aún, en el caso de Terrence Ruffin, participará dentro de pocas semanas en la competición Mister Olympia, el mayor evento de fisicoculturismo del mundo, la competición más importante de todas. Y los demás invitados, no se quedan atrás.

Está demás decir que gracias a los patrocinadores del evento, se darán premios a los participantes y a los ganadores. Así que si vives en Centroamérica, no dejes pasar la oportunidad de ser parte de este evento y si eres atleta, puedes inscribirte para participar en cualquiera de las modalidades disponibles. Fecha de publicación: Lunes 24 de julio 2017.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *