Saltar al contenido

Correos de El Salvador – Oficina San Bartolo

30/10/2017
Correos de El Salvador San Bartolo Ilopango telefonos ubicacion
Correos de El Salvador – Oficina San Bartolo
Valora con estrellas este artículo

Correos de El Salvador San Bartolo Ilopango telefonos ubicacion

Si vives en Ilopango, ya sea en Las Cañas, Santa Lucía, Las Cumbres, Vista al Lago, San Felipe, Bosques de la Paz, Jardines de San Bartolo o cualquier otra colonia o residencial de dicho municipio de San Salvador y te encuentres en la necesidad de visitar Correos de El Salvador en San Bartolo; ya sea porque compraste algo por internet y a esa oficina enviaron el paquete o porque deseas enviar algún paquete o documento al extranjero o aún, dentro del país.


Anuncios


Sea el motivo que sea, te contamos donde queda este lugar para que no te pierdas; algo muy importante en una zona tan conflictiva como Ilopango. Así que te indicamos con la mayor exactitud donde se encuentra esta pequeña oficina de correos para que vayas ha hacer rápido el “mandado”.

Anuncios

Ubicación

Si te diriges desde el Bulevar del Ejército, te encontrarás a la altura del “Vifrio”, ahí donde está el Super Selectos; una calle que atraviesa el Bulevar, ese es el Bulevar San Bartolo que actualmente se llama Blvd. Hugo Chávez.

Es decir, al venir por el Bulevard del Ejército se desvía (ya sea el bus o si vienes en carro) hacia la derecha luego de pasar por “el avión”, ahí por la Zona Franca. Con ese desvío podrá incorporarse al Bulevard Hugo Chavez.

Ver artículo: Comprar en China por internet desde El Salvador. Al lado izquierdo verá Insaford, y a la misma altura también está la delegación de la policía. Como cien metros más adelante está la entrada al Hospital de San Bartolo. Este hospital no se ve porque está al final de dicha calle. Luego a unos cincuenta metros más adelante, al lado derecho podrá ver una “Despensa Familiar”.

ubicacion de correos san bartolo

Debe continuar recto y a mano derecha verá una gasolinera que se encuentra como a cien metros de “La Despensa Familiar”. Debe meterse ahí donde está esa gasolinera porque Correos San Bartolo está entre esos locales. Específicamente como unos siete locales más adelante o después, aproximadamente.

Ver artículo: Unicentro Altavista. En la foto principal de esta publicación se puede ver la fachada del local, es decir, como se ve desde afuera. Está bien identificado así que media vez lo vea, no se debería perder. Siempre y cuando tome como referencia la gasolinera antes mencionada.

Para ser específicos en cuanto a la dirección de esta sucursal de Correos San Bartolo, sería: Bulevard Hugo Chavez. Local #2 del Centro Comercial San Bartolo. En el sector de San Bartolo, Ilopango, San Salvador.

correos san bartolo oficina

En la fotografía anterior se puede ver como es por dentro esta oficina. Hay sillas para sentarse y hay que tener un poco de paciencia para ser atendido, lo normal. Y si está lleno, más.

Teléfono y Horarios

Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 5. Y los sábados de 8 a 12. Básicamente es el horario normal que mantiene Correos en todo el país en todas sus oficinas. Si en dado caso necesita enviar un paquete el día domingo, la única oficina de Correos abierta los domingos es la de Las Cascadas.

El número de teléfono al que pueden llamar en caso de cualquier inquietud o preguntar por algún paquete es el 2295-8204.


Anuncios