¿Cuál es el pan de caja mas grande en El Salvador?

pan-de-caja-mas-grande-el-salvador

¿Cuál es el pan de caja mas grande en El Salvador? Si quiere saber cual es el pan de caja mas grande, en esta ocasión veremos cual es la presentación mas grande y su precio al momento de publicar esta información.

Aclarando también que son presentaciones que se venden en tiendas o en supermercados, pues en panaderías es posible que hagan o puedan cocinar pan de caja mas grande pero ya son casos especiales.

Esta publicación está orientada a pan de caja grande que puede ser encontrado en tiendas o supermercados conocidos, de ser posible que tengan varias sucursales en diferentes lugares.

¿Cuál es la presentación mas grande de pan de caja? en El Salvador la presentación mas grande es el pan de caja de 750 grs, siendo un solo pan de caja, no dos panes que sumen 750 gramos.

Esto se menciona pues al momento de investigar, se encontraron presentaciones de pan de caja de mas de 750 gramos pero porque eran dos pan de caja en un mismo empaque o bolsa.

En el caso del pan de 750 grs mencionado como el mas grande que encontramos, es de la marca Lido, siendo el pan de leche Super Pullman Lido de 750 gramos.

Esta marca, la marca Lido es muy conocida en El Salvador pues es una empresa nacional. La distribución de este pan se puede encontrar creo yo en todos los supermercados de El Salvador.

Por lo tanto, es posible que pueda encontrar esta presentación de 750 gramos en el supermercado que le quede mas cercano.

Ver: ¿Cuáles son los granos básicos de El Salvador?. En tiendas de colonias también suelen vender pan de caja pero dependerá de cada tienda la presentación y tamaño que vende, pues pan Lido también tiene pan de caja de otros tamaños.

Además, hay otras marcas de pan de caja que se venden en el país como lo es el pan Bimbo, pan Monarca, y otras marcas mas, por lo menos al momento de publicar esta información.

Volviendo al tema del pan de caja mas grande, es una buena opción para hacer sandwiches pues la rodaja de pan es grande y aunque el número de rodajas se desconoce (habría que contarlas) sale una cantidad buena de panes.

Si no va a usar todo el pan en un corto período de tiempo, en la misma bolsa del pan además de recomendar cerrar bien la bolsa, indica que puede refrigerarlo para que le dure mas tiempo.

Talvés le interese: Aceite de oliva en El Salvador. Es decir, puede meterlo a la refrigeradora para que dure mas.

Precio

¿El precio? esta presentación de 750 gramos, por lo menos al momento de investigar era de $1.99 dólares.

Puede comparar el precio al momento en que usted lo vaya a comprar para darse cuenta si el precio o costo en dólares se mantiene o a aumentado.

Ver artículo: Tortillas en El Salvador. A tener en cuenta es que también hay otras presentaciones grandes con otras marcas, por ejemplo pan de 720 gramos, 700 gramos.

Para finalizar y como dato curioso, en algunos lugares al pan de caja se le llama "pan de molde", por ejemplo en España. Y en idioma inglés simplemente se le llama "sliced bread".

Si usted sabe de alguna panadería que venda pan de caja grande, puede dejar un comentario para que la demás gente también sepa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.